
Un hombre que vivía en una casa okupada en la zona de S’Aranjassa, en Palma de Mallorca, pidió auxilio a la Policía Nacional ante la presencia de tres hombres en su vivienda que le estaban amenazando con un cuchillo.
Los agentes arrestaron a uno de los individuos por un delito de allanamiento y amenazas. Los otros dos lograron huir en un primer momento aunque después fueron localizados por los agentes, que les intervinieron un cuchillo, un hacha de cocina, un palo de grandes dimensiones y una carabina de aire comprimido.
Según una nota de la Policía Nacional, el arrestado resultó ser un vecino de la zona que junto a dos conocidos habían amenazado de muerte al actual okupa de la vivienda en S’Aranjassa. Pretendían que la abandonara para que ellos pudieran ocuparla después.
Según la Policía, no es la primera vez que okupas de esa vivienda de S'Aranjassa son amenazados por personas que no son los propietarios de las viviendas con el fin de que abandonen la casa okupada. Tanto el denunciante como los autores de las amenazas tienen antecedentes policiales.
