Menú

Abascal carga contra el PP y critica a los "ofendiditos" por la lona con Ayuso y Otegi

Celebra el 1 de mayo con un acto de su sindicato, Solidaridad, y advierte a CCOO y a UGT de que les va a quitar "las subvenciones" si gobierna.

Celebra el 1 de mayo con un acto de su sindicato, Solidaridad, y advierte a CCOO y a UGT de que les va a quitar "las subvenciones" si gobierna.
Imagen de la concentración de este 1 de mayo. | EFE

En la madrileña Plaza de Chamberí, Santiago Abascal ha asistido este lunes 1 de mayo a la concentración convocada por el sindicato de Vox, Solidaridad, en la que se han dado cita 2.500 personas, según ha comunicado la organización .

"Hoy es un día de rebelión frente a la crisis a la que nos ha condenado una izquierda traidora cómplice junto a unos sindicatos de clase", ha arrancado su discurso en el que ha prometido que, si llega a La Moncloa, "no les va a tener miedo" a CCOO y UGT, y "les va a quitar las subvenciones y los va a poner en su sitio".

Frente a esos sindicatos que se "han mantenido encerrados en sus castillos", el líder de Vox ha ensalzado al suyo, Solidaridad, y ha dedicado parte de su discurso a defender la lona que la organización colgó en la calle de Alcalá de Madrid con una "viñeta humorística que incluye a los que participan en la ceremonia de la agenda 2030".

En esa imagen, se equiparaba a Feijóo y Ayuso con Bildu, Podemos y Maduro. "Algunos se declaran ofendiditos", ha criticado Abascal que ha asegurado que "no hemos comparado en esa lona a Bildu con el PP. En esa lona, hay personas muy distintas, de distinta catadura moral, pero todos se comen el pastel de la agenda 2030".

Tras ello, ha cargado contra los populares: "Lo que pasa es que algunos se creen que pueden seguir engañando a los españoles como el PP", ha dicho. Según Abascal, están "montando nuevos chiringuitos en Andalucía" y Ayuso "está criticando la agenda 2030 pero con el pequeño olvido de que tiene una oficina para seguir el cumplimiento de la agenda en la Comunidad de Madrid", ha dicho sin dar más detalles.

"Aquí no defiende nadie esa agenda globalista y si algún líder de Vox lo hiciera, saldría del partido al día siguiente", ha continuado Abascal que ha asegurado que su formación es la "alternativa para esos españoles que no puede soportar más ver como algunos se llevan votos conservadores y patrióticos para luego aceptar todas las líneas rojas de la izquierda".

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal