Colabora

Visita especial al parque de atracciones Port Aventura para Begoña Gómez

La esposa del presidente y una de sus hijas realizan una visita "privada" a las instalaciones acompañadas de un amplio despliegue de seguridad.

Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno. | Europa Press

Jornada de asueto de la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, y una de sus hijas en el parque de atracciones Port Aventura, entre las localidades tarraconenses de Vila-seca y Salou. Begoña Gómez y su hija disfrutaron de una visita privada a las instalaciones este pasado 2 de mayo. Gómez acompaña a su marido, que está de campaña electoral en Cataluña para apoyar al candidato del PSC, Salvador Illa.

Un día antes, el 1 de mayo, la pareja presidencial había disfrutado de la feria de abril de Cataluña y luego acudieron junto a Salvador Illa y su esposa al restaurante barcelonés Set portes. El día 2, Gómez decidió acudir a Port Aventura. Además del servicio de escolta de la Moncloa, Policía Nacional y Mossos d'Esquadra reforzaron la seguridad de la señora Gómez en su visita al parque de atracciones. Port Aventura también reforzó la seguridad para que la visita transcurriera sin presencia de público ajeno a la comitiva de la mujer del presidente.

La visita tuvo lugar a primera hora de la mañana y transcurrió con normalidad, según avanzó el digital independentista El Nacional. El desplazamiento de Begoña Gómez a Port Aventura se produjo tan sólo tres días después de que concluyera el paréntesis reflexivo de Sánchez sobre si merecía la pena continuar al frente del Gobierno, reacción a la apertura de diligencias en un juzgado de Madrid en relación a las actividades profesionales Gómez.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario