El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aprovechó su intervención en la presentación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la economía española en Aragón para promocionar a Carlos Barrabés.
Y lo hizo meses después de que su mujer, Begoña Gómez, le firmara las cartas de recomendación de cara a concursos públicos y que le reportaron concesiones de unos 10 millones de euros, tal y como ha certificado la UCO recientemente.
En el vídeo en cuestión, que data del 22 de enero de 2021, el jefe del Ejecutivo elogia al Grupo Barrabés "que partió de un negocio familiar de material de montaña en Benasque y ha dado lugar a un gran conglomerado de compañías que prestan servicios de todo tipo: de asesoría, de consultoría, de formación, de comunicación, a compañías no sólo de toda Europa sino de todo el mundo". Y destaca una "iniciativa" que pusieron en marcha en marzo de 2020, la plataforma Attitude Academy, "una plataforma gratuita para ayudar a las pymes a digitalizar sus plantillas y sus operaciones durante esta emergencia sanitaria que estamos sufriendo".

