Menú

Blindaje policial en Plaza de Castilla ante la declaración como imputada de Begoña Gómez

De nuevo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad despliegan un fuerte dispositivo para proteger a la mujer de Pedro Sánchez que ni siquiera va a acceder por la puerta, sino directamente por el garaje, evitando el temido paseíllo.

1 / 6

Los periodistas intentan hacer su trabajo en Plaza de Castilla, pese al fuerte dispositivo policial que, una vez más, se ha empezado a desplegar hora y media antes de la hora estimada en la que Begoña Gómez llegará a los juzgados para declarar, por segunda vez, ante el juez Peinado por dos presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

2 / 6

La entrada a los Juzgados de Plaza de Castilla aparece completamente vacía, por la distancia de seguridad impuesta por Interior para blindar la declaración de Begoña Gómez.

3 / 6
4 / 6

Decenas de policías permanecen apostados a las puertas para impedir que ninguna persona no acreditada entre a los juzgados donde, hoy sí, deberá declarar la mujer del presidente del Gobierno.

5 / 6

Momento en el que el coche en el que va Begoña Gómez entra en el garaje de los Juzgados de Plaza de Castilla, evitando así el temido paseíllo ante los medios de comunicación, a los que, una vez más, el blindaje policial impide hacer su trabajo.

6 / 6

Varias personas protestan en las inmediaciones de los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid 

Temas

Recomendamos

0
comentarios