Menú

Los Reyes y sus hijas visitan Catarroja por sorpresa

Es la tercera ocasión en la que los Reyes visitan la Comunidad Valenciana desde las terribles inundaciones del 29 de octubre.

Es la tercera ocasión en la que los Reyes visitan la Comunidad Valenciana desde las terribles inundaciones del 29 de octubre.
Felipe VI, este domingo, en Catarroja. | Europa Press

Mientras Pedro Sánchez ronda en Marruecos soltando sus estribillos habituales en la Internacional Socialista, los Reyes de España y sus hijas han visitado este domingo, por sorpresa, Catarroja, una de las localidades más afectadas por la terrible dana del pasado 29 de octubre.

Felipe VI y Letizia, acompañados de la princesa de Asturias y la infanta Sofía, se han desplazado este domingo por sorpresa hasta ese municipio en una visita que no estaba prevista en la agenda de la Casa Real, tal y como informa Europa Press.

Los Reyes y sus hijas han recorrido algunas calles de la localidad, que este domingo, además, ha resultado agraciada con el tercer premio del Sorteo de Navidad, y han visitado el mercado municipal que estaba lleno de gente.

La de este domingo es la tercera ocasión en la que los Reyes visitan la Comunidad Valenciana desde las inundaciones que golpearon a numerosos municipios.

A diferencia del presidente del Gobierno, Felipe VI y Letizia acudieron el pasado 9 de diciembre al funeral por las víctimas de la dana, celebrado en Valencia, donde pudieron trasladar su pésame a los familiares.

Anteriormente, el 3 de noviembre, visitaron Paiporta junto al presidente del Gobierno y el presidente valenciano, Carlos Mazón, aguantando, a diferencia de Sánchez, la ira de los vecinos y consolándolos, y el pasado 19 de noviembre se desplazaron a Chiva y Utiel, en Valencia, y Letur, en Albacete, y mantuvieron encuentros voluntarios y personal de los servicios de emergencias y recorrieron a pie las zonas afectadas.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal