Menú

El juez Moreno entrega a la UCO una misteriosa caja "aparecida" en el Juzgado tras los registros del caso Koldo

Una diligencia, que publica LD, señala que "en las diligencias de entradas y registros practicadas, que fue desprecintada, ha aparecido una caja".

Una diligencia, que publica LD, señala que "en las diligencias de entradas y registros practicadas, que fue desprecintada, ha aparecido una caja".
Ábalos pide al Supremo que investigue la filtración de su declaración | LD/ Agencias

El titular del Juzgado Central de Instrucción nº 2 de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno, ha entregado a los agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) una misteriosa caja "aparecida" en el Juzgado tras los registros del caso Koldo.

En una diligencia de ordenación, a la que ha tenido acceso Libertad Digital, la letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Ismael Moreno señala que "toda vez que, entre la documental intervenida en las presentes actuaciones en las diligencias de entradas y registros practicadas, que fue desprecintada, sellada y foliada en su día, ha aparecido una caja cuyo contenido se relaciona a continuación":

- Bolsa plástico GC113022784 (sellos localizados en el dormitorio armario "3" del despacho de Javier Serrano y César Moreno)
- Sobre blanco "Evidencia 1 Rgtro. A 1.1." domicilio Koldo García (pendrive)
- Sobre blanco "Casa Joseba – Dormitorio 3 cajón armario – corbata GC logo antiguo + logo águila SIGC"
- Sobre blanco de cartón -identificación y localización mascota-
- Estuche negro cremallera

"Procédase a su devolución y/o entrega a la Unidad Policial actuante. A tal fin, queda a disposición de la Unidad Policial encargada de la investigación en la Secretaría de este Juzgado Central", concluye.

La semana pasada, Ismael Moreno, abría una pieza separada en la trama Koldo tras recibir un nuevo informe efectuado por los agentes de la Guardia Civil: "Dada cuenta; presentado el anterior atestado n° 19/2025 de fecha 20/02/25 por la Unidad Policial actuante -Dirección General de la Guardia Civil - Policía Judicial - Unidad Central Operativa Delincuencia Económica (UAFAC), con testimonio de la presente resolución fórmese pieza separada y llévese el atestado n° 19/2025 a la pieza separada a los fines y efectos oportunos".

Fuentes del caso consultadas por LD afirmaban que "el nuevo informe de la UCO recogería información sensible que no estaría directamente relacionada con la investigación principal que efectúa el juez Moreno, por ello se habría abierto una pieza separada al ser delitos diferentes".

Póngase en contacto con nosotros en investigacion@libertaddigital.com

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal