
El comisario José Manuel Villarejo aseguró en un informe "confidencial" elaborado en el año 2014 que el presidente del Gobierno Pedro Sánchez "usó grabaciones en la sauna Adán de dos altos cargos socialistas con las iniciales JB para ascender". Según el comisario, este local ubicado en la calle San Bernardo de Madrid de grandes dimensiones y aforo, muy frecuentado por objetivos de alto interés, era explotado como sauna gay por el suegro de Sánchez, Sabiniano Gómez.
El documento de 5 páginas, al que ha tenido acceso Libertad Digital, está fechado el 9 de noviembre de 2014 y se denomina "Riesgos PS", en alusión a Pedro Sánchez. En su primera página anticipa que se trata de "información confidencial". La "nota de inteligencia" de Villarejo fue entregada a la Secretaría de Estado de Seguridad del Gobierno de Mariano Rajoy después de que Pedro Sánchez ganara las primarias. Dicho documento fue incautado al comisario en el marco de la operación Tándem en noviembre de 2017 y acabó en poder de la cloaca del PSOE.
Recordamos que el pasado viernes TVE reprodujo parcialmente el citado informe sin mencionar la información comprometida sobre el presidente del Gobierno para efectuar una voladura controlada. En el documento, Villarejo cita fuentes socialistas o de las saunas de Sabiniano Gómez y especifica cuando alguna información no ha podido ser contrastada en su totalidad.
Villarejo afirma en el documento que "la información aportada por estas fuentes, que no ha podido contrastarse, insisten que PS, además de las grabaciones de sujetos políticamente independentistas y/o vinculados a organizaciones vascas de pasado terrorista, se guardó copias de significativos altos cargos socialistas que frecuentaban entre otras la sauna Adán. Personajes que a partir de 2004 formaron parte del ejecutivo, como dos con las mismas iniciales JB, cuyas comprometedoras grabaciones PS usó para vincularse con ambos y ascender de manera definitiva en la estructura socialista hasta conseguir el puesto actual de secretario Gral. del PSOE". El comisario no aclara en el informe qué dirigentes socialistas se esconden tras dichas siglas.
"Estas fuentes socialistas, señalan, la curiosa coincidencia de que poco antes de contraer matrimonio en 2006, con ocasión de alguna de esas grabaciones comprometedoras, gracias a la información privilegiada que obtuvo de todo el proyecto que suponía la llamada ‘Operación Campamento’ PS y BG, adquirieron a medias un inmueble en Aluche, en zona colindante con terrenos que el Ministerio de Defensa iba a liberar, dando la entrada con dinero de la familia de ella y el resto con una hipoteca de interés mínimo que PS consiguió como consejero de Caja Madrid, revalorizándose automáticamente y doblando la inversión", apunta el informe.
"En otro orden de cosas", continúa, "al tratarse de un sujeto muy escurridizo sería aconsejable que los equipos que se emplean en tareas de seguimiento que actualmente ha venido realizando fundamentalmente la UAI (Unidad de Asuntos Internos), sea reemplazado por otras unidades más experimentadas, pese a la habitual buena predisposición de su jefe MMB (Marcelino Martín Blas) y sus excelentes relaciones con los mandos que coordinan las actuaciones de los agentes del CNI.
Forzó el cambio de titularidad de las saunas a su suegro
José Manuel Villarejo hace referencia en el informe a "la sustitución de equipos de la UAI que prestan apoyo operativo de vigilancias y gestiones y/o aumento del número de efectivos de otras unidades, se aconseja puesto, que algunas fuentes advierten que PS ya los había detectado; toda vez que se trata de un sujeto muy capacitado, con virtudes de estratega a corto, medio e incluso largo plazo. No en vano, un año antes de ser elegido secretario general del PSOE, ya forzó a toda la familia de su esposa a que abandonaran todos los cargos en las sociedades titulares de los establecimientos de explotación sexual, figurando desde mediados de 2013 como Administrador Único de las firmas un tal A.P.P, del que por ahora se desconoce su vinculación con la familia de BG".
"Sin perjuicio de la elaboración de próximas NI (Notas de Inteligencia), salvo otro criterio de la Superioridad, deberían mantenerse frecuentes informes verbales con los responsables ya referidos y dada la naturaleza sensible del proyecto se debería extremar la cautela a la hora de trasladar los datos a PG y VPG (presidente del Gobierno y vicepresidente del Gobierno) para la toma de decisiones", concluye.
Póngase en contacto con nosotros en investigacion@libertaddigital.com

