Menú

Las víctimas: "es una vergüenza"

La AVT critica al juez de vigilancia penitenciaria por la concesión de seis días más de permiso a Lasarte. UPyD lo considera una "soberana injusticia"

Indignación entre las víctimas del terrorismo por esta "cesión". La presidenta de la AVT , Ángeles Pedraza, critica duramente los días de permiso al etarra que asesinó a Gregorio Ordoñez y Fernando Múgica. "Es una vergüenza como primero el juez Marlaska firmó ese permiso y ahora el juez de vigilancia penitenciaria lo corrobora". Además critican que pueda ir al País Vasco, donde están la mayoría de sus víctimas. "Es esperpéntico que unas veces por estancias judiciales, otras veces por instituciones penitenciarias y otras por los Gobiernos, parece que todo esté encaminado para que cada vez más etarras estén en libertad" añade

Muy críticos también desde UPyD. Su parlamentario en el País Vasco, Gorka Maneiro, lamenta que se concedan beneficios a etarras. Además añaden una gravedad más en el caso de Lasarte: " se sabe que sabe cosas de otros asesinatos y se niega a colaborar con la policía y la justicia para aclarar crímenes de ETA". "Es una soberana injusticia" sentencia.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Cesta de navidad