Menú

Arias Cañete dice que no ha recibido la llamada de Rajoy

El ministro trata de esquivar a la prensa: "No sé absolutamente nada". Rajoy le puso como ejemplo de negociación ante la UE.

Según Miguel Arias Cañete, aún no tiene "ningún dato" que le haga dilucidar que será el cabeza de cartel para las próximas elecciones europeas. El ministro se convirtió en uno de los grandes protagonistas del congreso del PP andaluz. Incluso Mariano Rajoy le puso como ejemplo a la hora de defender los intereses españoles en las instituciones comunitarias. Pero la designación sigue sin producirse y la incógnita se mantiene.

"No sé absolutamente nada", trató de quitarse de encima a los periodistas. De nuevo, cargos del PP le dieron como el más que previsible candidato. Si bien, Rajoy no dio señal alguna y él tampoco. "Sea quien sea el candidato, va a trabajar por ganar estas elecciones, por hablar de Europa y por decirle a los españoles cómo se defiende a España en Europa", dijo el titular de Agricultura y Pesca.

Al ser preguntado sobre si le gustaría encabezar la lista, contestó que siempre ha sido muy "preeuropeo" y que los asuntos comunitarios siempre le han gustado, pero que también le gusta ser ministro de Agricultura, "donde se trabaja muy bien por España en la Unión Europea".

Temas

0
comentarios