Menú

El PSOE denuncia que "el Gobierno está como pollo sin cabeza"

El portavoz parlamentario, Antonio Hernando, pide al Ejecutivo "que no tome el pelo a los funcionarios" por la devolución de los moscosos.

El PSOE se frota las manos. El principal partido de la oposición contempló con satisfacción este miércoles el caos informativo gubernamental a cuenta de la devolución de la paga extra y los días de libre disposición, moscosos, a los funcionarios. En rueda de prensa tras als contradicciones del Gobierno, el portavoz parlamentario del PSOE, Antonio Hernando, aseguró que "el Gobierno anda como pollo sin cabeza".

Denunció Hernando el espectáculo gubernamental "ayer se lo comunica a algunos medios de comunicación, hoy lo desmiente el secretario de estado, y luego sale Montoro y dice que 'quizás'. Lo que pedimos al Gobierno es que deje de tomar el pelo y de jugar con los funcionarios y con los trabajadores en general".

Porque, añadió el portavoz del PSOE, "no es posible que una estrategia electoral del Gobierno ponga a los pies de los caballos las expectativas de millones de funcionarios que tienen que organizarse". Y explicó que el motivo de estas contradicciones y rectificaciones es el siguiente: "éste ya parece un Gobierno en funciones que un día dice una cosa, al día siguiente dice la contraria y al mediodía cambia de opinión".

Temas

0
comentarios