Menú

Luz Rodríguez pasa página al asumir que Irene Lozano "aporta valor al PSOE"

Fue la sacrificada en la lista por Madrid para dar cobijo a la exdiputada de UPyD como número cuatro. Su notable malestar, en su fuero interno.

Su malestar ha sido notable y así lo hizo patente el sábado cuando rehusó acudir al comité federal del PSOE más tenso de la era de Pedro Sánchez, pero la secretaria ejecutiva Luz Rodríguez ha preferido pasar página.

Por ello, este lunes compareció en Ferraz, por primera vez desde el nombramiento de Irene Lozano -que la desplazó en la lista de Madrid a la de Guadalajara-, para hacer la valoración pertinente de los datos de la EPA en calidad por portavoz de Empleo del PSOE.

Preguntada por Libertad Digital sobre cómo le sentó este nombramiento, Rodríguez quiso dejar su enfado en el terreno personal y asegurar que para "los ciudadanos que hoy nos están mirando (...) el principal problema no es quién va en una lista u otra sino que hay 120.000 mujeres que han abandonado por desesperación el mercado de trabajo y que la trama Gürtel tenía financiadores y comisionistas del 3% y que seguimos sin conocer una explicación del presidente del Gobierno".

Repreguntada por si respaldaba o no el nombramiento de Lozano, daba a entender que el fichaje 'suma' más que restar al PSOE: "Todo lo que aporte valor al PSOE, a mí y al partido socialista, nos parece positivo".

De forma escueta, y haciendo constar en los gestos que la decisión de su secretario general no fue precisamente de su agrado, volvió a repetir el argumento que desvía la atención del malestar interno en el PSOE hacia lo que opinan los militantes y los votantes: "Los ciudadanos que nos están mirando hoy están interesados por lo que les pasa a ellos y por el PP corrupto que tienen en el gobierno y no por quién vaya y en qué posición vaya en una lista electoral".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal