
La líder de Cs, Inés Arrimadas, declaró en el podcast El sentido de la birra que a su partido le ha "venido bien esa catarsis, esa criba de gente que estaba en Cs, pero no era de Cs".
En su opinión, "en Cs se creció muy rápido, y se dejó entrar a gente que no le importaba Cs ni nada. Que vio que Cs era un partido de moda, que crecía muy rápido. Y por eso yo creo que esta nueva etapa nos ha venido bien". Según Arrimadas, las personas que quedan en la formación "somos de Cs": "El español tiene una maravillosa entre el verbo "ser" y "estar". Y había gente que estaba en Cs, pero que no era de Cs, que era de lo que se le pusiera por delante".
La líder de Cs lo ejemplifica señalando un pecado, pero no al pecador: "Ha habido gente que ha estado en cuatro partidos diferentes. O sea, por favor. Claramente, tu sitio no era Cs". En esta definición, quien encaja es el vicepresidente de Andalucía, Juan Marín, que perteneció a Alianza Popular, al Partido Andalucista, a Ciudadanos Independientes de Sanlúcar (CIS) y al propio Cs. Juan Carlos Girauta, antes de fichar por el partido centrista, estuvo en el PSC y en el PP; Toni Cantó, en Vecinos por Torrelodones y UPyD.
Ya tienes disponible la entrevista completa con @InesArrimadas en @PodimoSpain y conviértete en colaborador de El Sentido De La Birra.
🍺 🍺 🍺 🍺Pulsa el link y ayúdanos a seguir existiendo. https://t.co/0vCTg8ZPsk#esdlb #elsentidodelabirra #ricardomoya #inésarrimadas pic.twitter.com/FnApW7smGn
— El Sentido De La Birra (@esdlbirra) November 16, 2022
