El PP ha sacado la artillería contra el PSOE por el caso del "Tito Berni" y si este lunes se personaron como acusación popular en la causa en Canarias, este martes han llevado sus reivindicaciones al Congreso. La diputada popular Belén Hoyo ha comparecido a primera hora en la Cámara Baja para pedir explicaciones.
El PP exige a Pedro Sánchez que pida perdón, pero no solo eso. También quieren que se haga pública la información de la que disponen en el seno del PSOE y en los Ministerios afectados y que digan qué estancias del Congreso han sido utilizadas para la supuesta trama corrupta.
Cabe recordar que Juan Bernardo Fuentes (Tito Berni), llevaba a los empresarios extorsionados a visitar la Cámara Baja antes de asistir a fiestas con cocaína o alcohol, que también se desarrollaban en prostíbulos.
Además, según ha desvelado en los últimos días Antonio Navarro Tacoronte, el mediador de la trama, hasta 15 o 16 diputados del PSOE podrían haber llegado a participar en estas fiestas. Por ello, la diputada del PP Belén Hoyo dice también que todos los diputados socialistas están bajo sospecha: "Todo indica que esta trama no se circunscribe a un un solo diputado del PSOE. Con la información de que disponemos, entendemos que cualquiera de los diputados podría pertenecer o haberse beneficiado de ella", ha sentenciado.

