Menú

El malestar de Jorge Buxade al ser preguntado por las salidas de Vox en las listas al Congreso

El portavoz político de Vox, Jorge Buxadé, ha respondido a las preguntas de Libertad Digital.

El portavoz político de Vox, Jorge Buxadé, ha respondido a las preguntas de Libertad Digital.

Jorge Buxadé ha evitado aclarar los motivos por los que Vox ha decidido prescindir en sus listas de Víctor Sánchez del Real y Rubén Manso, reconocidos liberales que habían formado parte de Vox desde sus orígenes, especialmente el primero que se encargó de coordinar la campaña de las elecciones andaluzas que permitió al partido conseguir sus primeros 12 diputados.

Manso, exgobernador del Banco de España y considerado gurú del partido en esta materia, fue no de los encargados de elaborar el programa económico de Vox con el que concurrieron en abril de 2019.

Al ser preguntado por si sus perfiles han influido en la decisión de no contar con ellos, Buxadé evidenciaba su malestar rechazando las "etiquetas", evitando al mismo tiempo dar las gracias a ambos por su contribución al partido.

Temas

0
comentarios