Sobre la negativa de la presidenta de la Comunidad de Madrid a acudir a Moncloa, Feijóo ha contado que "Isabel y yo hablamos el día anterior a hacer público el comunicado", aunque ya, "en la sede del partido, delante de los presidentes autonómicos, planteó dudas desde hace un tiempo de la oportunidad de ir a Moncloa".
El presidente del PP ha relatado que la mayoría de sus presidentes autonómicos manifestó su conformidad de asistir a Moncloa porque "hemos sido nosotros los que hemos pedido que nos reciba". Según Feijóo, el PP "no es una secta, es un partido, y en un partido en el que hay once presidentes autonómicos, entendí la postura de Isabel. Pero es que, además, en la semana última, el presidente del Gobierno me dice a mí que tengo que cesar a Isabel Díaz Ayuso porque es una corrupta, y su novio, un delincuente confieso. Por tanto, entiendo la situación de Isabel".
Sobre posibles polémicas, ha apuntado que "la voy a seguir apoyando porque me parece una persona honesta, y el ataque a su entorno me parece deshonesto. No hay debate".

