Menú

¿Seguro que es ésta la única foto de Sánchez y Aldama?

Carlos Cuesta y Sandra León ponen el foco en la famosa fotografía de Pedro Sánchez con Víctor de Aldama.

Carlos Cuesta y Sandra León ponen el foco en la famosa fotografía de Pedro Sánchez con Víctor de Aldama.

Pedro Sánchez sí conocía a Víctor de Aldama y así lo demuestra la imagen que publicó en portada el diario El Mundo. En esta nueva entrega de Socialismo S.L. Carlos Cuesta y Sandra León ponen el foco en esta polémica fotografía del presidente del Gobierno con Víctor de Aldama.

Se trata de una fotografía realizada el 3 de febrero de 2019 que pone aún más en tela de juicio al presidente del Gobierno después de que, en la rueda de prensa posterior a la cumbre hispano-portuguesa celebrada el miércoles en Faro, Sánchez evitara contestar a la pregunta de si en algún momento había tenido algún contacto con el supuesto conseguidor de la trama Koldo, el empresario Víctor de Aldama.

Entonces el presidente trató de sortear la pregunta justificando el rescate de Air Europa para evitar responder a la cuestión de si conocía al empresario, que además fue asesor de esta compañía aérea y medió en dicho rescate. Ahora sus evasivas cobran más relevancia a la luz de que Sánchez trataba de ocultar a la prensa que sí coincidió con Aldama y lo hizo además en un acto del PSOE en el que el empresario ocupaba una posición relevante.

Temas

0
comentarios