Un trans arrepentido, amenazado de muerte por la comunidad transgénero afín a Irene Montero
El hombre trans arrepentido, Sandra Mercado, denuncia amenazas de muerte de trans. "Avisé a mis abogados y estaré en casa sin salir", ha explicado.
Un trans arrepentido, Sandra Mercado, denuncia ser víctima de ataques de feministas radicales y de la comunidad transgénero partidaria de la ex ministra Irene Montero. Entrando en detalle, Sandra nació hombre, y de joven ya se sentía atraído por personas de su mismo sexo. Sin embargo, decidió cambiar y ser mujer.
Después de todo el dolor físico y mental por el que ha pasado, a Sandra le parece "deleznable" la polémica Ley Trans impulsada por el Ministerio de Igualdad, bajo las órdenes de Irene Montero. Según Sandra, "es como si el Gobierno quisiera adueñarse de los menores para experimentar con ellos, es terrible porque ese niño o niña necesita ayuda".
Sandra tomó hormonas, andrógenos e incluso se hizo una vaginoplastia. Todo ello, sin que los médicos le derivaran nunca a ningún especialista psiquiátrico. Una vez operada, Sandra sufrió dolor físico y psicológico. En ese momento, Sandra se dio cuenta de que no era más que "una víctima de los delirios queer". Según relata, simplemente era un hombre homosexual, pero la ideología de género y la falta de ayuda le empujaron a someterse a una operación irreversible.
"Arruina la vida de los niños"
Desde aquel "trágico" momento, Sandra se ha encargado de denunciar la "estafa" del transgenerismo. Es más, ha llegado a publicar un libro donde relata una "terrible experiencia", que según ella, "arruina la vida de niños y sus familias". Esto le ha costado, amenazas de muerte, insultos y una cacería tanto social como política de la comunidad trans.
Por esta persecución, Sandra se ha visto obligado a cancelar actos de presentación de su libro. Y es que Sandra esta muy preocupada por su integridad física. El ciudadano trans denuncia que teme por su vida y ha contado en redes sociales que "estoy siendo acosada por muchos trans, he avisado a mis abogados y estaré en casa sin salir".
En un vídeo en el que no podía contener las lágrimas, Sandra explicaba que "me están acosando, me han metido en un grupo grande de WhatsApp y estoy haciendo captura de todos los teléfonos y audios para pasárselas a mis abogados".
Sandra ha recibido mensajes "horribles" como "te vas a enterar, maricón asqueroso", amenaza un transexual, mientras que otro escribía "vamos con el coche hacia donde vive ella y vamos a cogerla. Otros le han amenazado diciendo que "voy a pasarle el coche por encima" o "que la maten", desea otro trans.
No es la primera ocasión en la que la "furia trans" promocionada por Montero actúa violentamente contra arrepentidos trans como Sandra Mercado que sufren estos ataques y persecuciones.
Lo más popular
-
El castigo del Gobierno a los que se pasaron a Verifactu -
Federico Jiménez Losantos: 'Alfonso Ussía, genio y melancolía' -
Muere Alfonso Ussía -
Vídeo: Así fue la mítica entrevista a Alfonso Ussía en 'Es la Mañana de Federico' -
Una relación sentimental oculta podría ser el origen del suicidio pactado de las adolescentes de Jaén
Ver los comentarios Ocultar los comentarios