Menú

Marlaska minimiza los disturbios en Torre Pacheco mientras crece la indignación vecinal

Una vez más, el Gobierno intenta maquillar la realidad con declaraciones vacías, mientras la ciudadanía exige soluciones contundentes.

Una vez más, el Gobierno intenta maquillar la realidad con declaraciones vacías, mientras la ciudadanía exige soluciones contundentes.

Los disturbios en Torre Pacheco (Murcia) continúan tras la brutal agresión sufrida por un vecino el pasado miércoles. Aunque el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha confirmado varias detenciones tanto por los altercados como por la agresión inicial —con dos arrestados y un tercer identificado—, el Gobierno sigue sin ofrecer respuestas claras a una situación que ha encendido la alarma social.

Desde Vox, su líder Santiago Abascal ha señalado al "bipartidismo" de PP y PSOE como responsable de la escalada de inseguridad y ha exigido "deportaciones masivas" para frenar estos episodios violentos. Mientras tanto, formaciones como Sumar y Podemos han optado por condenar los "discursos de odio" del partido de Abascal, desviando el foco de la agresión y el caos posterior.

El ministro para la Transformación Digital, Óscar López, ha cargado contra el PP por su "inacción", a pesar de que el portavoz nacional popular, Borja Sémper, ha dejado claro que su partido no tolerará "a quienes quieran añadir gasolina al incendio".

Temas

0
comentarios