Menú

- Cronica de una pitada anunciada.... Posible proyeccion de un aplauso temido...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

- Cronica de una pitada anunciada.... Posible proyeccion de un aplauso temido...
Enviado por Hartado el día 23 de Mayo de 2012 a las 15:37
Estamos asistiendo a una pelicula del far-west... El sheriff espera el silbato del tren de las 3.10, poco despues del high-noon y la gente (el publico del poblado, el publico de la sala ) se frota las manos esperando el desenlance.....
Cosas muy del siglo pasado con leyes poco conocidas.

Pero hay otro aspecto.
No soy aficioniado al foot-ball. Pero creo quie el Barça ha ganado unas veintitantas copas del "Jefe del Estado" ( Llamese Caudillo o Rey ) Pero al no ser aficionadao no sé como se celebraron esas copas... ¿Gente en Canaletas ? ¿llenando las Ramblas? ¿ Salves en Montserrat?... Si le tocó alguna a Pujol... ¿acudio al campo? ¿Lloró? ¡Silbó ?

Si recuerdo como se celebró la victoria de la seleccioon española, en el Mundial del Futbol., en Barcelona .Y como se quiso desviar esa victoria, llevando las aguas al molino de cada cual...
Que si la victoria fue de un barça apliado, que si Iniesta ya habla catalán ( Y no como aquel obispo de los sesenta, y no recordar a la hermana pequeña de Messi y sus probelmas con eol lebnguaje )

Creo que lo que se teme es. Que una verdadera multitud entusiasta, y auténtica, llene tres plazas de Barcelona, si ganase el barçá esa copa, cuando los anti-coperos ( que imagino coinciden con los antitaurinos , los pro okupas... los de siempre, como se dice ) solo llenan y, con huecos ,la Pl. de Sant Jaume- San Jaime.

Es curioso. Los medios, hablando de Doña Esperanza, no hablan de esta hipotesis de la proyeccion freudiana del terror a los numeros.... Que solo es una opinion personal, claro.
La doña Esperanza ya les ha dicho a todos que hagan el favor de ser un poco democratas y respeten su libertad de expresion... muy educada.. y con otras palabras..pero se lo ha soltado, jeje
Enviado por linda2 el día 23 de Mayo de 2012 a las 15:51