- Otra palabra a prostituir: beca (Y becario). Se transforma una ayuda puntual a un fin, con una subvencion cuasieterna
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
- Otra palabra a prostituir: beca (Y becario). Se transforma una ayuda puntual a un fin, con una subvencion cuasieterna
Enviado por Puig el día 15 de Febrero de 2012 a las 11:21
Ayer se hacian preguntas en las teles sobre como sentaba a algunoscjovenes, la idea del M. de Educacion de relacionar o exigir un resultado de aprobados para las "becas".
Casi todos los jovenes respondian que las becas son un derecho consittucional de los "pobres" para estudiar , sin importar las notas. Mas o menos, que esa "beca" es un derecho, por supuesto irrenunciable.
Creo deberia aclararse el concepto, Una cosa es una ayuda para estudios al estudiante ( que se suppone aprende) y otra una "ayuda caritativa para los pobres". Separar becas de estudios de ayudas al estudio. Poniendole una frase bonita que no sea "Ayuda a los pobres", sin ser tan mentira como "beca".
Estamos dejando cambiar las palabras y es una revolucion a tiempo lento, pero letal.
Cambiar los nombres es una tecnica o tactica que se debe combatir.
Beca, aborto, eutanasia, piquete ....
Casi todos los jovenes respondian que las becas son un derecho consittucional de los "pobres" para estudiar , sin importar las notas. Mas o menos, que esa "beca" es un derecho, por supuesto irrenunciable.
Creo deberia aclararse el concepto, Una cosa es una ayuda para estudios al estudiante ( que se suppone aprende) y otra una "ayuda caritativa para los pobres". Separar becas de estudios de ayudas al estudio. Poniendole una frase bonita que no sea "Ayuda a los pobres", sin ser tan mentira como "beca".
Estamos dejando cambiar las palabras y es una revolucion a tiempo lento, pero letal.
Cambiar los nombres es una tecnica o tactica que se debe combatir.
Beca, aborto, eutanasia, piquete ....
Exacto, todo es hablar de derechos cuando no lo son. +++
Enviado por Papulus el día 15 de Febrero de 2012 a las 11:39
Derecho a esto gratis, derecho a vivir de lo público, derecho a no pagar la hipoteca, derecho a matar, etc.
La felicidad de la izquierda es una sociedad con sólo derechos, efectivamente. Los deberes lo hace el Estado, como en Corea del N.. es una vergüenza la izquierda tramontana que tenemos s/t
Enviado por Deveraux el día 15 de Febrero de 2012 a las 11:42
Me acabo de enterar que a mi hijo le tenían que haber dado la beca que le denegaron por las notas, porque por renta no llegábamos.s/t
Enviado por asurbani el día 15 de Febrero de 2012 a las 12:13
Las becas, en mi opinión en exclusiva para los cerebritos. Por notas, por dedicación, por esfuerzo. El resto llegue o no llegue la renta, san paganini.
Enviado por Azteca el día 15 de Febrero de 2012 a las 12:19
Sí,sí,de acuerdo,pero ese no es el tema. Parece que hasta ahora se daban a todos indiscriminadamente y más si eran pobres. Y no es cierto. Un saludo
Enviado por asurbani el día 15 de Febrero de 2012 a las 12:41
- Otra palabra a prostituir: beca (Y becario). a partir de ahora "dinero malgastado en vagos y aprovechados" hagamos una prueba: "beca", Grrrrrrr, "becarios" Grrrr, bien, vamos bien (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 15 de Febrero de 2012 a las 12:31
¿Me puede dar la dirección de su herbolario,sr NH3? Me está sorprendiendo el resultado. Un saludo
Enviado por asurbani el día 15 de Febrero de 2012 a las 12:39
Apunte: "pinchependejotenemosmotadelabuena" C/ Klaatu barada nikto 1, de Bollulos del condado (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 15 de Febrero de 2012 a las 13:09
Es triste pedir... pero más triste es mentir. st
Enviado por Chuchu el día 15 de Febrero de 2012 a las 13:12