Menú

Foro de Nacional

Estos foros están cerrados, aunque aún pueden consultarse 133182 mensajes en 23628 hilos de discusión.

Asunto Usuario Fecha Respuestas Última respuesta
para variar la tónica general sobre la mala imagen que muchos tienen sobre los funcionarios (++) euterpe 2 de Mayo de 2012 7 26 May. 14:36
El gob. creará un Ente malo, para los activos tóxicos, de vivienda, del sector primario, del industrial, de servicios. "Lo llamaremos ESPSÑA", declararon. Skirrel2 2 de Mayo de 2012 5 26 May. 14:36
Estoy harto d q políticos e ideólogos me digan cuando es estivo. Yo quiero tener todos los dias librs q sean y disfrutarlos cuando me de la gana. Si quiero celebrar una fiesta religiosa me cojo el día y voy, si es el 2 de mayo igual y se es el 1 tbn. McAlvar 2 de Mayo de 2012 - -
Me kago en zeus, por no en otro. Ya está bien de sangranos para regalar pastones a estos paises paria y a su escoria política. oder. Ya está bien. Si no les llega con los recursos naturales q tienen, a nosotros sin ellos menos. McAlvar 2 de Mayo de 2012 - -
Quien diga q solo hay q mirar hacia adelante y olvidarse del pasado es estúpido o interesado. Eso es contribuir a olvidadarse del caos, desgobº, latrocinio y chapuzas fascistoides y totalitarias del pso e iu si pudiese, con sus sindicatos verticales. McAlvar 2 de Mayo de 2012 - -
Coo pongan el peaje en autovías terminarán desplazándose por carretera SOLO los políticos, q serán los únicos q no pagan xq lo pagamos los ciudadanos de apie. Al final la gente se quedará en casa y viajara por vacaciones McAlvar 2 de Mayo de 2012 - -
Ya se encuentran viajes a inglaterra e irlanda por menos de lo que cuesta ir por carretera no ya desde Gijón a Algeciras. De Málaga a Madrid, sin contar las posibles multas, si encima hay que pagar peaje, mejor irse a Londres y por el verano a Bournemouth McAlvar 2 de Mayo de 2012 - -
Si hay q subir impuestos y recortar masivamente para llegar al equilibrio presupuestario, para quitar esos impuestos, una de dos o se sigue recortando, hasta dejar las cosas como hace 35 años o hay una inversión industrial másiva en este país. McAlvar 2 de Mayo de 2012 - -
Yo, como soy mú espanyol y mú pepero quiero colaborar con la causa: RECAUDAD, MALDITOS...+++ delta 2 de Mayo de 2012 3 26 May. 14:36
Hoy me he comido una caldereta en una ciudad madrileña con superavit en el ayuntamiento... aun asi han recortado en gastos de musica y de cantidad de caldereta a las asociaciones... (por eso será el superavit) linda2 2 de Mayo de 2012 1 26 May. 14:36
Ultima hora. Ultima hora, Last minute...+++ delta 3 de Mayo de 2012 4 26 May. 14:36
Otro ejemplo de incompetencia y medidas absurdas que perjudican a todos, no solo a las empresas y empresarios. A todos. Si no es direcamente, indirectamente y en mayor impacto, perdida de compteitividad y desinversión McAlvar 3 de Mayo de 2012 - -
En vez de activar el mercado inmobiliario a través de incentivación y reducción del Iptº de Transmisiones, que ahora es altísimo, pero q no recaudan nada, prefieren quebrar la banca y hacernos pagar las pérdidas, q no habría o se reducirían si McAlvar 3 de Mayo de 2012 - -
Rescate de España+++ linda2 3 de Mayo de 2012 - -
Griñan sabe que no puede salvar a Andalucia y quiere que sea economicamente intervenida...+++ linda2 3 de Mayo de 2012 2 26 May. 14:36

« ... 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 ... »