Menú

6 GEAS acuchillados y apaleados por atender a una patera a la deriva. Es lo que pasa por ir con botiquines en vez con cañones de 76.2mm...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

6 GEAS acuchillados y apaleados por atender a una patera a la deriva. Es lo que pasa por ir con botiquines en vez con cañones de 76.2mm...+++
Enviado por ceroabso el día 21 de Abril de 2013 a las 18:53
La mayoría de los apaleadores se ha escapado por las calles de Melilla.

La táctica de la tirita y la ayuda cruz roja trufada de giliprogres, con sus mantas térmicas,
y comida y agua, ha dao sus frutos.
Cuchillos y palos para la Guardia Civil.

Cuando no se defiende la soberanía a tiros, no hay quien la respete.

¿Cuando vamos a recuperar nuestra soberanía?
Nunca. No hay eso que hemos perdidoy vogtamos a los mismos. En vez de votar en blanco, si no se cre que ninguna hará lo que nos ineresa a todos nosostros, no a ellos y su pta casta.
Enviado por McAlvar el día 21 de Abril de 2013 a las 21:45
En los usa hubieran pasado con la patrullera por encima de la patera y a otra cosa.Legítima defensa....
Enviado por Soyfierr el día 21 de Abril de 2013 a las 23:00
USA es el país que más inmigrantes absorbe de todo el mundo, no solo panchitos cruzando el río. Millones comparado con la UE.
Enviado por McAlvar el día 22 de Abril de 2013 a las 00:00
USA es el país que más inmigrantes absorbe de todo el mundo, no solo panchitos cruzando el río. Millones comparado con la UE. Del resto de países para que hablar, excepto Australia o Canadá. No entras y no te quedas. Te echan a patadas. Por la chusma retroprogre no están en Cuba. Si no seguro que hubiesen emigrado todos l paraíso. Cuba o quien dice corea del norte. Las sociedades más justas. A las que quieren emular e imponernos, esta chusma de perritos hijos de … no se que tipo de matrimonio, je, je.

Aquí, hasta los guardias de tráfico llevan pistolón y no sé para qué, parece que es solo de adorno, pero a veces se lo roban. A lo mejor es para que sigan produciendo pistolas los vascos. Bueno los mossos, esos que tan fácilmente rompen la ley e infringen todo tipo de abusos a detenidos, luego hablan de los de USA, les he visto con un Cetme (tócaselos webs). Como si fuesen soldaditos de plomo pujoles, je, je.

Para que le darán a un mosso-‘de-cuadra’ un fusil de asalto cetme. Les he visto presentando armas como si fuesen militares rindiendo honor al ladronzuelo y defraudador fiscal de Mas y otros. Que región esa, con tanto desvergonzado y defraudador, con una grande y amplia chusma adulándoles y rebuznando pta España, fura España, bla, bla, bla hiiihoooo, hiiijooo. Haaaan..

Una policía que está llena de acusaciones de violencia y tortura policial. Una policía que se comporta como un sheriff en del siglo XIX en USA, armada con fusiles de asalto. Y para qué. Es que van a sublevarse.

Pues como si nada. Rajoy ni se entera, ni se quiere enterar y a los que le votan o les toca pagar impuestos para que todo este tinglado subsista, que les den mucho por el ojal o donde sea, tanto si quieren o les gusta, como si no.
N se preocupen ahora que ya aprendieron como se hace en EEUU cerrará Melilla...darán el toque de queda... e ira´n casa por casa hasta encontrarles... si es que no me creo ni yo, lo que estoy diciendo!... jajaja
Enviado por linda2 el día 21 de Abril de 2013 a las 23:23