Menú

¿A qué político le harías tú un escrache como se merece? slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿A qué político le harías tú un escrache como se merece? slds
Enviado por Soyfierr el día 6 de Abril de 2013 a las 15:29
Tito SOFRITO, tiene claros síntomas de demencia senil o de gran debilidad mental. Vaya al psiquiatra o déjenos tranquilos. Ningún saludo.
Enviado por nicodemo el día 6 de Abril de 2013 a las 18:12
A Zapatero. Si hay alguien que merece ser linchado, es èl...
Enviado por Xyz el día 6 de Abril de 2013 a las 18:12
A ninguno. Me parecen cobardes y ruines. La familia del político no tiene culpa de nada y también se siente agredida
Enviado por speeds3 el día 6 de Abril de 2013 a las 18:36
A Franco. Hay que ver el agua que se ha desperdiciado esta semana por...+++
Enviado por delta el día 6 de Abril de 2013 a las 22:12
no haber hecho más pantanos.
Mucha Demostración Sindical, mucho Desfile de la Victoria pero solo tres o cuatro pantanos.

Otro Kim Jong gallego.
Sí, Franco tiene la culpa de todo los que nos está pasando ++
Enviado por quejio el día 6 de Abril de 2013 a las 22:37
No solo no hizo los pantanos suficientes, sino que en lugar de construir un Estado muy grande para colocar a las gentes en las administraciones públicas, que es lo productivo y sostenible, se dedicó a construir astilleros, siderúrgicas, planes de colonización, carreteras, fábricas de camiones y coches nacionales...

En fin un disparate que ahora estamos pagando, pues hacer un estado que nos coloque a todos y nos pague todo, requiere su tiempo.

Saludos
Ahi estamos, si señor. Y a ver si algun puto facha nos desmiente que...+++
Enviado por delta el día 7 de Abril de 2013 a las 11:51
todas esas inversiones fueron un despropósito.

?Para que sirvieron ?

-¿Dónde está ahora Altos Hornos de Sagunto?
-¿Dónde está Construcciones Aeronáuticas, CASA??
-¿Cómo ha acabadoe la Sociedad Española de Automóviles de turismo, SEAT?
-¿Dónde está la Empresa Nacional Bazán?
-¿Dónde está la Compañía Telefónica Nacional de España?
-¿Dónde está la Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, CAMPSA?
-¿Dónde está el Frente de Juventudes?.

Menudo visionario de pacotilla el individúo ése.
Menos pesetas gastadas en proyectos que estaban abocados al fracaso y menos prietas las filas.

Y ni un puto ERE para esas empresas.

Menos mal que han vuelto las banderas victoriosas con la Democracia de bote.

¡que bote, que bote, facha el que no bote!

Buenos días, almas.
No creo que el hijo de Soraya se merezca que lo molesten cuatro estalinistas frustrados. En las últimas elecciones votó libremente el 70% del censo y de esos el 45% al PP y el 7% al PCE
Enviado por speeds3 el día 7 de Abril de 2013 a las 12:22
Tienes razón en que nos e debe escrachear a nadie. Tampoco cuando la mayoría la tenían otros...Recuerda otros silbidos y abucheos "merecidos"...
Enviado por Soyfierr el día 7 de Abril de 2013 a las 16:34
Una cosa es abuchear a alguien en un acto pùblico y otra perseguirlo hasta su casa.
Enviado por Xyz el día 7 de Abril de 2013 a las 17:20
Todavía hay quienes no tienen clara esa diferencia. Así no tienen reparos en justificar dichos actos. s/t
Enviado por fecaji el día 8 de Abril de 2013 a las 21:35
Eso no tiene nada que ver. Estamos hablando de domicilios privados. Ningún político de izquierdas ha sufrido algo asi nunca.
Enviado por speeds3 el día 7 de Abril de 2013 a las 18:07
a los que lo propugnan, esos "antisistema institucionales" que encima pastan del presupuesto de lo que denigran y que claramente nunca debieron ser legalizados ..en realidad nunca me rebajaría a nada semejante, pero esos sí merecerían probar sus mismos mé
Enviado por superfer el día 7 de Abril de 2013 a las 17:30
"No sabes cómo temblarían los poderosos si lleváramos la vioencia a la puerta de su casa, si vieran amenazados sus privilegios y sus vidas negociarían para no perderlo todo" Ulrike Meinhof+
Enviado por superfer el día 7 de Abril de 2013 a las 17:43
ya sé que la cosa viene de mucho más atrás que la susodicha tipeja pero tampoco está de más recordarlo y lo acabo de ver en el muro de un partidario acérrimo de estas "informaciones"...
Para eso tienen a la policìa, no para defender a la gente, como ingenuamente cree la gente...
Enviado por Xyz el día 7 de Abril de 2013 a las 18:05
la Policía está para garantizar el cumplimiento de la ley y el orden y en su mayoría son profesionales excelentes, aunque exista cirto grado de infiltración como en casi todos los ámbitos y sea bastante evidente cuando habla alguno concreto del SUP
Enviado por superfer el día 7 de Abril de 2013 a las 19:09
.a todos no se salva nadie
Enviado por clic el día 8 de Abril de 2013 a las 11:25
Quizas habría que señalar el limite en las formas. ++
Enviado por Caba el día 8 de Abril de 2013 a las 15:49
Vale presionar en los ambitos públicos.

Peroa habría que limitar el ambito privado y claro esta, las formas violentas.

Aunque no me parece oportuno, compararlo todo con ETA, o con la Kale borroka, hay que considerar que si se toma la costumbre de presionar a quien nos parezca en sus domocilios, finalmente se puede fomentar que se invada el espacio rivado de todo el mundo, con el que en un momento determinado no se este de acuerdo por cualquier motivo.

Un saludo
¿No le parece oportuno compararlo con la kale borroka?, no veo por qué siendo los métodos exactamente los mismos. ¿por qué no es oportuno exactamente?, ¿por qué hay que obviar un hecho evidente?. Un saludo. s/t.
Enviado por Seafire el día 8 de Abril de 2013 a las 22:40
No no me parece oportuno. Y que conste que personalmente eso de ir a la casa de las gentes a dar la barrila, aunque haya razones ++
Enviado por Caba el día 8 de Abril de 2013 a las 22:50
o se crea que se tienen no me parece oportuno.

Pero no me parece acertada en principio la comparación. Y ya digo que tengo mis dudas si más allá de los sitios públicos es licito increpar a nadie.

En la reclamación de los derechos civiles de los negros se llegaron aplantear movilizaciones en los USA y en determinados pleitos particulares de Estados y colectivos, aunque los más conocidos son los que señalarón a los responsables de la desaparición de personas y robo de niños en las dictaduras de sudamerica. Tampoco se si el acoso llegaba hasta sus casas.

Lo que si analizandolo friamente no se si la negociación o la admisión a tramite de una ley, debe representar el que se pueda increpar por la posición que se toma en los domicilios partículares.

Yo no comparto esa forma de actuar, pero ni soy juez ni fiscal de nadie.

Cuando se violente la legalidad, que el que tenga las competencias oportunas que actúe.

Un saludo

Un saludo
Tiene razón..no se les debe llamar la caleborroka a esto que hacen...esto es mucho peor... sus intenciones son mucho peores...
Enviado por linda2 el día 8 de Abril de 2013 a las 22:59
Si cuales son esas intenciones tan malas. Un saludo
Enviado por Caba el día 8 de Abril de 2013 a las 23:07
Las mismas que el 11 de Marzo.
Enviado por Aznarfan el día 8 de Abril de 2013 a las 23:44
Aunque alambicando alambicando, es la segunda edición del 13-M.
Enviado por Aznarfan el día 8 de Abril de 2013 a las 23:44
Y eso que la preguntita se las trae, viniendo de quienes viene y preguntando lo que pregunta. Manda webos.
Enviado por Aznarfan el día 8 de Abril de 2013 a las 23:46
¿Lo coges, Caba?
Enviado por Aznarfan el día 8 de Abril de 2013 a las 23:46
Pues no, no se por dónde cogerlo. Aparte de mis opiniones sobre el 11 m. Y sobre este tema en las que no me quiero reiterar. Si no es preciso. Un saludo
Enviado por Caba el día 8 de Abril de 2013 a las 23:55
Justo lo que esperaba. St. Saludos. St. Stop. St.
Enviado por Aznarfan el día 8 de Abril de 2013 a las 23:59
Usted y yo no iremos entonces a dormir con los mismos conocimientos sobre el partícular que ayer. Que tenga usted una buena noche. Un saludo
Enviado por Caba el día 9 de Abril de 2013 a las 00:04
A nadie. Nadie se merece ese acoso que,además,no sirve para nada.Hay maneras democráticas de expresar el descontento o de exigir que se cumplan las promesas. Un saludo
Enviado por asurbani el día 8 de Abril de 2013 a las 23:53