Acojonante lo de J.J.vázquez, es maricón, votante del PSOE, independentista catalán, el capo de la telebasura en Telecinco y, además, defraudador, ¿alguien da más?.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Acojonante lo de J.J.vázquez, es maricón, votante del PSOE, independentista catalán, el capo de la telebasura en Telecinco y, además, defraudador, ¿alguien da más?.
Enviado por Chicago el día 16 de Diciembre de 2012 a las 20:52
¿unos cuernecitos del marido por ejemplo??
Enviado por linda2 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 20:59
Se dice multiparental tomante o dante según el uso de Petrarca. Con el gay delante, naturalmente. s/t
Enviado por piocastr el día 16 de Diciembre de 2012 a las 21:10
Difícil+++
Enviado por Stergano el día 16 de Diciembre de 2012 a las 21:01
Es sumamente difícil encontrar a alguien mas cutre.
En Telemierda es el único sitio donde podríamos buscar, desde su propietario Berlusconi, pasando por su consejero delegado Paolo Vasile, el otro maricón que se cree ungido por los dioses, de verdad que ahora no recuerdo su nombre, el de Sálvame y no se que otros programas mas.
El otro maricon, el de La Noria, su compañera lesbiana, los otros maricones que salen en todos los programas del dia....
En fin, si quiere Ud. buscar bichos raros, no lo dude, Telemierda ews el mejor lugar de España.
saludos
En Telemierda es el único sitio donde podríamos buscar, desde su propietario Berlusconi, pasando por su consejero delegado Paolo Vasile, el otro maricón que se cree ungido por los dioses, de verdad que ahora no recuerdo su nombre, el de Sálvame y no se que otros programas mas.
El otro maricon, el de La Noria, su compañera lesbiana, los otros maricones que salen en todos los programas del dia....
En fin, si quiere Ud. buscar bichos raros, no lo dude, Telemierda ews el mejor lugar de España.
saludos
Yo, es que no salgo de mi asombro, la verdad, lo tiene todo, todo, todo. Saludos.
Enviado por Chicago el día 16 de Diciembre de 2012 a las 21:02
¡Franquista, facha, adinerado, derechón, retrógrado, demodé, troglodita! s/t
Enviado por piocastr el día 16 de Diciembre de 2012 a las 21:12
Trátele con respeto; gay, se dic e Gay. Invertidos, pervertidos, lesbianos y mariconazos son Gays. Avance Vd. en democracia de una puñetera vez. s/t
Enviado por piocastr el día 16 de Diciembre de 2012 a las 21:06
Verás, Pio, soy homófobo practicante, no lo puedo evitar. Saludos.
Enviado por Chicago el día 16 de Diciembre de 2012 a las 21:13
Respondiendo a... Trátele con respeto; gay, se dic e Gay. Invertidos, pervertidos, lesbianos y mariconazos son Gays. Avance Vd. en democracia de una puñetera vez. s/t
Enviado por Stergano el día 16 de Diciembre de 2012 a las 21:29
Yo al único Gay que conozco es a Enola Gay
saludos
saludos
Y qué buena persona era ése, Stergano jejejej
Enviado por anastasi el día 16 de Diciembre de 2012 a las 21:38
Lo siento me he equivocao no volverá a ocurrir..++
Enviado por Stergano el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:20
he disparadop al rojo sin querer, prometo compensarle.
Ocurre que estaba haciendo punteria al rojo con el troll y se me fue el dedo.
Lo dicho
saludos
Ocurre que estaba haciendo punteria al rojo con el troll y se me fue el dedo.
Lo dicho
saludos
Y si quiere Vd. emborracharse de democracia tómele como ejemplo. s/t
Enviado por piocastr el día 16 de Diciembre de 2012 a las 21:08
El meor ejemplo que se puede sacar de este y otros similares (no me refiero a lo de gay sino a lo demas), es como sacarle partido a la democracia. ++
Enviado por quejio el día 16 de Diciembre de 2012 a las 21:23
Uno se siente estafado, al igual que muchos otros que igualmente arriesgaron cosas (cosas muy serias) contra el franquismo, en la creencia que lo hacíamos para traer la democracia y ahora constata con amargura, que lo que realmente ha venido es una sociedad a la medida, no del hombre libre y honrado, sino que lo que esta seudodemocracia ha traido es el paraiso de vividores, ladrones, granujas y delincuentes.
Saludos
Saludos
Chicago, pero es listo, no como Wert.
Enviado por xcatch43 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 21:08
Es acojonantemente listo.
Enviado por xcatch43 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 21:11
AHHHHH !!!, ME MENCIONÓOOOOOOOOOOO.,..... ALBRICIAS, ya nostoy cabreao.
Enviado por Chicago el día 16 de Diciembre de 2012 a las 21:12
De usted no puedo decir lo mismo que de J.J.
Enviado por xcatch43 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 21:14
¿ Ves Chicago ?...si todo llega jajaaj. Felicidades..¿ a que se siente gustirrinín ? jajajaj
Enviado por anastasi el día 16 de Diciembre de 2012 a las 21:40
¡Revives eh! PUM, PUM, PUM. Te maté
Enviado por piocastr el día 16 de Diciembre de 2012 a las 21:14
Piopaji, lo suyo ha sido una lobotomía en plan salvaje.
Enviado por xcatch43 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 21:17
Zzzzzz zzzzzz bzzzzz bzzzzz......... PLAS! ....☻
Enviado por Chicago el día 16 de Diciembre de 2012 a las 21:18
OJO! HILO CONTAMINADO. TRATESE SANITARIAMENTE. s/t
Enviado por piocastr el día 16 de Diciembre de 2012 a las 21:15
Suele ir todo en el mismo pack...
Enviado por speeds3 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 21:31
Pues la verdad todo es opinable,pero no considero y me cuesta entender que alguien considere la homosexualidad un demerito o motivo de escarnio para nadie
Enviado por Alecto2 el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:08
Depende Alecto. Hay mariquitas, maricas, maricones y mariconas. +++
Enviado por Papulus el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:27
El mariquita lo es en poses, forma de moverse y hablar.
Los maricas han nacido así. Lo llevan como buenamente pueden y no se jactan de su condición sexual.
Los maricones son puro vicio, buscadores de la promiscuidad y hacen de su condición sexual arma.
Y las mariconas son esos maricones que además insultan a todo lo que se menea (p.ej. en los desfiles de los dias gays) y preteden imponer su mariconeria a todo el mundo.
Hay motivos para cabrearse con algunos.
Los maricas han nacido así. Lo llevan como buenamente pueden y no se jactan de su condición sexual.
Los maricones son puro vicio, buscadores de la promiscuidad y hacen de su condición sexual arma.
Y las mariconas son esos maricones que además insultan a todo lo que se menea (p.ej. en los desfiles de los dias gays) y preteden imponer su mariconeria a todo el mundo.
Hay motivos para cabrearse con algunos.
Arriba :)))
Enviado por anastasi el día 16 de Diciembre de 2012 a las 22:21