Menú

"Alemania, el país europeo con más días de vacaciones pagadas" <--- qué cosas, qué mitos hay por ahí +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Alemania, el país europeo con más días de vacaciones pagadas" <--- qué cosas, qué mitos hay por ahí +
Enviado por Deveraux el día 25 de Agosto de 2012 a las 12:55
El problema de España no es que no se trabajen suficientes horas sino que en esas horas no se es productivo
Enviado por speeds3 el día 25 de Agosto de 2012 a las 13:01
yaya, eso es otra cosa. El problema de España es la productividad pero el mito es decir "en ESpaña hay muchas vacaciones". Quien lo iba a pensar de los armarios estos? s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Agosto de 2012 a las 13:11
Muchos en las horas de trabajo se tocan las narices. Luego incluso hacen extras para aparentar que trabajan...
Enviado por speeds3 el día 25 de Agosto de 2012 a las 13:13
correcto... por eso en muchos sitios, salir a la hora, queda mal. Se supone que te has tocado el higo en multitud de formas durante el día. Tenemos mucho camino que recorrer aun s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Agosto de 2012 a las 13:18
Para empezar la gente tiene la idea de que cuanto menos trabajen peor para su malvada empresa. El compromiso con las empresas es nulo. También es culpa de los empresarios que no recompensan a los que se esfuerzan
Enviado por speeds3 el día 25 de Agosto de 2012 a las 13:24
Está visto que solo conoceis a gente que "trabaja"en....
Enviado por mayeso el día 25 de Agosto de 2012 a las 14:43
La oficinita o en el despachito,si supierais lo que es trabajar por producción podriais opinar acertadamente sobre el trabajador y la empresa,a los que como yo no nos han pagado en la vida vacaciones,beneficios,dias de fiesta,puentes,despidos etc.solo nos pagan por el trabajo realizado,trabajas mas....ganas mas,así es como se ve el que trabaja y lo que trabaja,dando beneficio a la empresa y teniendo la libertad de horario que prefiera...todos ganamos mas,y mas contentos al menos yo que nadie me controla/ban/ran.