Respondiendo a... ¿Alguien por la pena de muerte para terroristas desalmados y ladrones que matan, como el último cso en Barajas?. Porque la sociedad no va a poder decidir si un criminal debe morir por pena, restitución, disuasión para otros y deshago de
Enviado por mayeso el día 14 de Septiembre de 2012 a las 12:26
Yo personalmente no les aplicaria la pena de muerte.
Ya que con eso no pagarian el daño que hacen,yo sencillamente los condenaria a cadena perpetua,pero acompañada de trabajos forzados....nada de gimnasio,piscina,sala de TV,bis a bis ni hostias.
Las carceles en España son el Ritz para los asesinos y violadores,derechos,derechos y mas derechos.
Lo que tambien haria es,separar a los que han cometido
faltas pequeñas o leves de estas alimañas,ya que lo unico que se les puede pegar es la maldad......slds.
Respondiendo a... ¿Alguien por la pena de muerte para terroristas desalmados y ladrones que matan, como el último cso en Barajas?. Porque la sociedad no va a poder decidir si un criminal debe morir por pena, restitución, disuasión para otros y deshago de
Enviado por clic el día 14 de Septiembre de 2012 a las 12:35
yo estoy por la pena de muerte para esos impresentables, hay que vivirlo para saber lo que es el terrorismo.y si no la muerte , la cadena perpetua con trabajos forzados