Creo que en las próximas elecciones... pacto PP y PSOE (a la alemana) e IU y PYD a seguir chupando rueda y los nacionalismos con el pañuelito y los mocos todo el dia ¿apostamos?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Creo que en las próximas elecciones... pacto PP y PSOE (a la alemana) e IU y PYD a seguir chupando rueda y los nacionalismos con el pañuelito y los mocos todo el dia ¿apostamos?
Enviado por linda2 el día 13 de Agosto de 2013 a las 22:01
Puede ser, pero no serà con mi voto. Se acabò votar lo malo conocido. Yo votarè Ciudadanos. Aùn me creo a Albert Rivera, pero si me decepciona, a la mierda con todos.
Enviado por Xyz el día 14 de Agosto de 2013 a las 11:24
Con Rubalcaba al frente sería posible pero no creo que esté. Lo más probable será un tripartito PSOE+IU+UPyD+
Enviado por speeds3 el día 14 de Agosto de 2013 a las 13:27
UPyD con los votos de la derecha hará un gobierno de
izquierdas.
izquierdas.
Da igual xq ya hemos demostrado q para elegir gobernantes no somos muy exigentes, nos sirve cualquiera... Con tal de que nos lo de todo GRATIS TOTAL, no pedimos mas....
Enviado por opinando el día 14 de Agosto de 2013 a las 13:44
Somos un pueblo facil de convencer, las cuatro promesas de siempre en un mitin antes de las elecc. Y ya nos tienen en el bolsillo los rufianes que nos gobernaran... Eso si, ahora podemos decir q tenemos libertad para elegir...
Enviado por opinando el día 14 de Agosto de 2013 a las 13:47
Eso Para algunos es lo unico que cuenta.....
Enviado por opinando el día 14 de Agosto de 2013 a las 13:49
Aunque nos dejen en calzoncillos y en paro
Enviado por opinando el día 14 de Agosto de 2013 a las 13:52
Tambien somos un pueblo de fragil memoria.. Quien se acuerda ya de Filesa, fondos reservados, el gal, rumasa, galeote, el cesid, ibercop, la expo'92, paesa, times sport, BOE, vera o barrionuevo, del 11-M o de los eres de andalucia???
Enviado por opinando el día 14 de Agosto de 2013 a las 13:58
Tenga poe seguro q, aun con su siniestro historial al psoe le votaran sus incondicionales aunque sea con la nariz tapada y con arcadas, algunos, otro sin eso
Enviado por opinando el día 14 de Agosto de 2013 a las 14:14
Tenor:soooon muyyy maaaaloooos-Coro: que malos son, que malos son, que malos son-Tenor:sooon muyyy maaalooos-Coro1:abominableeeees-Coro2:despreciableees-Coro3:son lo peoooor :D(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Agosto de 2013 a las 14:22
Uno de los que votaràn "a los que zaben"...
Enviado por Xyz el día 14 de Agosto de 2013 a las 19:59
Alguien debería de decir a los jóvenes+++
Enviado por Stergano el día 14 de Agosto de 2013 a las 16:08
que quieran dedicarse a la politica que si no son como ello, como los politicos actuales, ofenderán a los ignorantes y a los delincuentes que recuerden esto antes de dedicarse a la política.
Saludos
Saludos
Como he dicho antes no debemos preocuparnos, todo seguirá igual. Nosotros somos poco exigentes y nos,sirve cualquier charlatán que nos camele bien en el mitin de cierre de campaña y ya esta
Enviado por opinando el día 14 de Agosto de 2013 a las 15:27
Con poder votar ya nos conformamos, aunque no haya más que candidatos mentirosos y ladrones, eso no se cuestiona, lo horrible sería tener un país próspero y cero parados pero sin elecciones cada 4 años.. Que horror!!,
Enviado por opinando el día 14 de Agosto de 2013 a las 15:29
Jajajajajajajaja "pacto PP y PSOE" pues menudo gobierno (para lo único que se ponen de acuerdo es en repartirse prevendas, beneficios y llegado el caso "no vamos a hacernos demasiado daño")(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Agosto de 2013 a las 14:16
Entonces eso lo hacen porque son "muy buenos" ?? Qué bueeeeeeenooooooossssss. Sonnnnnnn!!! Sonnn muyyyyyyy buenooooosss¡¡¡
Enviado por opinando el día 14 de Agosto de 2013 a las 15:25
Todo seguirá igual porque nosotros se lo vamos a,consentir. No habrá ninguna reacción en las calles, porque la sarna con gusto no,pica y porque
Enviado por opinando el día 14 de Agosto de 2013 a las 15:44