Menú

¿Cuanto va a costar controlar la renta del que va a por una receta? Los boticarios van a manejar un monton de datos sensibles ¿los van a hacer autoridad publica? ¿van a admitir los boticarios todas esas medidas que quieren reducir su negocio? van a colab

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Cuanto va a costar controlar la renta del que va a por una receta? Los boticarios van a manejar un monton de datos sensibles ¿los van a hacer autoridad publica? ¿van a admitir los boticarios todas esas medidas que quieren reducir su negocio? van a colab
Enviado por Soyfierr el día 20 de Abril de 2012 a las 12:30
Los farmaceuticos colaboraran, no te quepa duda. Son concesiones publicas, es decir, las autoriza la administracion
Enviado por AlbaClar el día 20 de Abril de 2012 a las 12:38
asi que si no quieres colaborar con la administracion, te quitan la concesion y punto.
Ademas, lo que quieren las farmacias es que les pague la administracion, asi que no creo que pongan ningun pega. Las perjudicadas seran las empresas farmaceuticas que evidentemente bajaran sus beneficios, pero como estas son privadas, tu tan rogelio como eres estaras encantando en jorobar beneficios a los explotadores capitalistas
Mis padres estan jubilados y pagan religiosamente el 30% de las medicinas, y a nadie le preocupa o se rasga las vestiduras...es mas, se darian con un canto en los dientes si con un tope de 18 euros al mes, tuvieran cubierta esa partida
Enviado por AlbaClar el día 20 de Abril de 2012 a las 12:41
Esos 8 € a lo mejor es un 1 o un 1.5 % de la pensión.o sea que en realidad se la están bajando. pero yo pregunto sobre cuanto va a costar el mecanismo para controlar la renta de cada uno.....y cuando va a empezar a funcionar
Enviado por Soyfierr el día 20 de Abril de 2012 a las 12:49
Tienen cuenta abierta en una farmacia, cada vez que van con una receta se les anota en su ficha
Enviado por AlbaClar el día 20 de Abril de 2012 a las 12:59
y cada tres meses si han superado el gasto de 150 euros (que lo superan, pues mi padre es diabetico y solo en material de control de sangre, insulina ect, gasta en paston, y ya no digamos mi madre que es cronica de no se cuantas cosas y ha de tomar medicamente diariamente de por vida), llevan el listado a su habilitado que pide al Isfas que les devuelva un 10%. Y llevan casi un año sin cobrarlo.
Mi tio mayor, tiene el tope de pension y cobra bastante mas que mi padre, no paga medicinas. Y anda supercabreado por tener que rascarse ahora el bolsillo.
Pues se siente, el sistema ya de entrada era injusto con el cafe para todos, los abusos de los abuelos que tienen el ir al medico casi como un acto social, y como es gratis, pedirle a este que les recete de todo, si ahora aunque sea una minima cantidad les cobran algo, lo mismo se cortan un poco a la hora de ir al ambulatorio y pedir esas pastillas que les ha dicho la vecina del quinto que son fabulosas para esto u lo otro.
He estado con mis padres el mes pasado por un tema medico, y he tenido oportunidad de verlos a ellos y a mis tios y sus amigos jubilados, teniendo la hipocondria y las enfermedades reales e imaginarias como centro de sus conversaciones, el hablar de enfermedades y sintomas haciendose recomendaciones entre ellos de tal o cual remedio medico "que no puedes dejar de probar", o no te tomes esto porque a mi no me fue bien...que alucinaba en colores. En resumen, no se si la gratuidad de los medicamentos tiene mucho o poco que ver, pero he llegado a la conclusion de que nuestra tercera edad es adicta a los medicamentos, que estan enganchados a la farmacia, que incluso de automedican, que se recomiendan alegremente unos a otros medicamentos como si intercambiaran recetas de cocina, y que esos cajones llenos de medicinas a medias y caducadas que yo he visto en casa de mis padres, son un habito generalizado en este pais, y un agujero inmenso por donde se han ido muchos recursos.
¿Y porqué venden medicamentos sin receta cuando deberían ser dispensados con receta médica? ¿porque no les obligan a cumplir la ley?++
Enviado por Soyfierr el día 20 de Abril de 2012 a las 12:45
parece que en eso no tienen problemas de conciencia como tienen con la píldiora del día despues con receta y todo...

y tu tranquila,los benenficios de las farmaceuticas serán los mismos,tan solo que los incentivos irán a otros bolsillos...
Imbécil, pero que cojones te pasa? quieres dejar de spamear este foro con tus estupideces que no vienen a cuento? eres imbécil pero imbécil y encima con 50 tacos s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Abril de 2012 a las 12:52
fijate si eres toooonto que ademas me subes los posts . eunuco mierdaseca. que no te den,que te gusta
Enviado por Soyfierr el día 20 de Abril de 2012 a las 13:02
Respondiendo a... ¿Cuanto va a costar controlar la renta del que va a por una receta? Los boticarios van a manejar un monton de datos sensibles ¿los van a hacer autoridad publica? ¿van a admitir los boticarios todas esas medidas que quieren reducir su ne
Enviado por Stergano el día 20 de Abril de 2012 a las 20:06
Vaya cantidad de sandeces que escribe Ud. en dos lineas.
La idea es crear una nueva red de Farmacias de lujo, muy exclusivas, con reserva de admisión.
Enviado por Skirrel2 el día 20 de Abril de 2012 a las 20:13