Menú

Después de las evidencias palpables y verificables de los delitos y caradura de la princesita y su don nadie consorte, si no hay condena, me parece que la monarquía se va al garete. En cuanto vean que la gente les da la espalda, todoss los politicos ha

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Después de las evidencias palpables y verificables de los delitos y caradura de la princesita y su don nadie consorte, si no hay condena, me parece que la monarquía se va al garete. En cuanto vean que la gente les da la espalda, todoss los politicos ha
Enviado por McAlvar el día 9 de Enero de 2014 a las 00:04
O dan ejemplo y la sacrifican, por su estupidez y avaricia egocéntrica, alimentada por su padre y madre, tias, familaires politicos y allegados alcahuetes, queu se crrean que todo el campo es trigo o se hunden todos ellos y veremos que pasa, cuando se sepa todo y los hijos de perra secesionistas empiecen a decir que ellos también son presidentes de gobierno y jefes de estadillo inviable, pero estadillo.

Gentuza ensoñada y ciega de direigentes y poderosos que tenemos, votamos y alimentamos y no valen ni para gestionar un estanco, ni son de fiar, como para ddejarles las llaves de la casa, cuando uno se ausenta.
Respondiendo a... Después de las evidencias palpables y verificables de los delitos y caradura de la princesita y su don nadie consorte, si no hay condena, me parece que la monarquía se va al garete. En cuanto vean que la gente les da la espalda, todoss
Enviado por Basajaun el día 9 de Enero de 2014 a las 00:08