Menú

El Cristiano este me pare un gilipollas integral. Se tira por el suelo y se cree un figura, pero nada. El equipo empata con el Depor y así, como siempre de mediocres. Es incapaz de jugar y hacerlo bien sin horteradas.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El Cristiano este me pare un gilipollas integral. Se tira por el suelo y se cree un figura, pero nada. El equipo empata con el Depor y así, como siempre de mediocres. Es incapaz de jugar y hacerlo bien sin horteradas.
Enviado por McAlvar el día 30 de Septiembre de 2012 a las 20:29
Tiene que tirarse por el suelo y hacer chorradas porque mete un gol, que es para lo que le pagan. No les dará vergüenza tanto show hortera y circo ambulante con lo que cobran.

http://www.libertaddigital.com/deportes/directo/2012-09-30-real-madrid-deportivo.html
Respondiendo a... El Cristiano este me pare un gilipollas integral. El equipo empata con el Depor
Enviado por Stergano el día 30 de Septiembre de 2012 a las 21:09
Ya puede Ud. repetir las palabras de quien yo me se:

"Lo siento, me he equivocado, no volvberá a ocurrir"
Ya me lo suponia, pero es que hace teatro de forma absurda y el equipo no va tan bien, como se supone. Otros meten goles y no hacen chorradas exhibicionistas.
Enviado por McAlvar el día 30 de Septiembre de 2012 a las 21:17

Messi será lo que quieran que sea, pero no hace chorradas cuando mete goles y el llangranu Villa tampoco No debera olvidarse que le pagan un pastón por meter goles y que presume de ser el mejor. Pues demostrarlo