El delito de "odio" qué gran avance social de MarianoAbsoluto. La Brigada Político-Social ya tiene un apoyo jurídico para atacar a lo políticamente no afín o incorrecto...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El delito de "odio" qué gran avance social de MarianoAbsoluto. La Brigada Político-Social ya tiene un apoyo jurídico para atacar a lo políticamente no afín o incorrecto...+++
Enviado por ceroabso el día 25 de Marzo de 2015 a las 20:38
Que lo haya hecho un supuesto (ja, ja, ja) gobierno de derechas en vez de una revolución
bolivariana tiene su morbo.
Mientras en etarralandia se han ciscado durante décadas sobre los centenares de cadáveres
que ETA sembró en su genocidio sin fin, jamás tuvo castigo ni justicia, sino liberación e
incumplimiento de penas.
Ahora escupir a los etarras y sus centenares de miles de valedores, desear el regreso a sus
hogares de los millones de islamistas que se colaronen España (previo pago en banca
andorrana), o molestar simplemente a los catanazis, es punible gracias a Mariano.
¿Qué es odio?.
Odio,...odio,...
Odio eres tú.
bolivariana tiene su morbo.
Mientras en etarralandia se han ciscado durante décadas sobre los centenares de cadáveres
que ETA sembró en su genocidio sin fin, jamás tuvo castigo ni justicia, sino liberación e
incumplimiento de penas.
Ahora escupir a los etarras y sus centenares de miles de valedores, desear el regreso a sus
hogares de los millones de islamistas que se colaronen España (previo pago en banca
andorrana), o molestar simplemente a los catanazis, es punible gracias a Mariano.
¿Qué es odio?.
Odio,...odio,...
Odio eres tú.
Si de lo que usted habla es de las barbaridades que sean dicho en twiter y otros medios sobre los ciudadanos muertos en el accidente aéreo, no Nada justifica el que se diga. <<Yo me alegro que hayan muerto, no eran personas,"eran catalanes" >>
Enviado por Caba el día 26 de Marzo de 2015 a las 08:43
Si no, disculpe pero no he pillado el sentido de su escrito.Un saludo
Enviado por Caba el día 26 de Marzo de 2015 a las 08:45
La execrabilidad de los que se han ciscado en nuestras 50 víctimas "asesinadas" en el avión de Germanwings, no es una excusa para que la Gestapo-Stasi se abrrogue el derecho de decidir quien es odioso y quien no...+++
Enviado por ceroabso el día 26 de Marzo de 2015 a las 20:05
Antes los llamaban delitos de lo político-social e iban al
TOP.
Ahora con nuevo maquillaje y eufemismo, lo llamarán
delito de odio.
TOP.
Ahora con nuevo maquillaje y eufemismo, lo llamarán
delito de odio.
Creo que nada justifica algunos tuits. Simplemente. Un saludo
Enviado por Caba el día 26 de Marzo de 2015 a las 22:09
Vamos a ver, si nadie discute que hay que ser gentuza para++
Enviado por percebep el día 26 de Marzo de 2015 a las 13:00
reirse de las víctimas. Otra cosa es tomarlo como excusa para imponer el "delito moral". No
siempre la manifestación verbal , escrita, etc de alguien sin escrúpulos va a ser delito y rara vez
actúa de oficio el gobierno cuando además de miserables unas declaraciones pueden ser injurias
o calumnias. Lo normal es que el que se de por aludido lo lleve a los tribunales.
Que alguien se alegre por la muerte de otros es indudablemente miserable.... pero no
necesariamente delito ( o no lo era ). Incluso en la época del tío Paco en la que se "prohibía la
blasfemia y la palabra soez", rara vez se llevaba a la práctica.
Que la gente lleve el patrioterismo de alpargata o el futbolismo descerebrado al punto de
manifestarse como alguien con la altura moral del fango podrá , en primera instancia , definirle
como persona sin escrúpulos, o ni siquiera eso, y simplemente corto de mente. Ninguna situación
es incompatible con que además concurran o no delitos.... pero igual que el mecanismo de una
sociedad civilizada no es el "expropies" para las presuntas irregularidades de la hacienda
venezolana , tampoco la censura previa, la vigilancia sistemática del ciudadano , etc le hace un
favor a la justicia.
Entre otras cosas por que muchas declaraciones de los millones de habitantes del mundo pueden
ser ofensivas, pero sobre todo si el Gran Hermano hace que un "Twit" que han leído cuatro
gilipollas , gracias al gobierno lo lean millones. Es como si alguien dice que "imbécil es el jefe" a
sus compañeros, y el Gran Hermano de la oficina lo pone amplificado por los altavoces.... Muy
bien, ya además de sus compañeros lo sabe el jefe, todos los departamentos, y la tienda de la
esquina.
El delito de odio es un "delito" inventado por los fascistas demócratas sueños para atacar la
libertad de expresión y acabar no protegiendo a los delitos que por poder pueden estar causados
por el odio... pero el odio en sí no es delito, es una emoción negativa y potencialmente dañina
pero sólo los regímenes totalitarios condenan a alguien por lo que es y no por lo que hacen. Las
fronteras en las que eso puede además incurrir en delitos tipificados desde hace siglos como
injurias o calumnias, se dirimen cuando el ofendido así lo cree , en los tribunales previa denuncia.
No existe, o no existía, el llamar al 091 y decir "Polisía , detenga a Jacinto que mi ha llamado hijo
de puta en el bar"...... Por que la respuesta es "Caballero, presente su denuncia y sus pruebas en
el juzgado más próximo y no nos joda con pavadas."
Me cago en tus muertos nunca ha sido un insulto fino , sobre todo si el insultado ha perdido a un
familiar recientemente.... pero nunca , que yo sepa, se ha desplegado de forma específica el
Ministerio del Interior para ello.
Pero bueno... ya lo dice el refrán, "cuidado con lo que deseas"... y si a la población le parece bien
que el control del Estado llegue a estos extremos.... no tendrán que pedírselo dos veces. El
control social , función que salvo que previa denuncia se resolviera en los tribunales condenando
o absolviendo un delito de injurias, o calumnias, solía ser, incluso en los países semidictatoriales,
un asunto de la propia sociedad en función de que aplauda o muestre desprecio por conductas
denigrantes.... Si queremos que el Estado sea el vigilante moral de hasta tirarse un cuesco
cuando es improcedente.... que nadie se preocupe, que lo tendremos.
Un saludo
siempre la manifestación verbal , escrita, etc de alguien sin escrúpulos va a ser delito y rara vez
actúa de oficio el gobierno cuando además de miserables unas declaraciones pueden ser injurias
o calumnias. Lo normal es que el que se de por aludido lo lleve a los tribunales.
Que alguien se alegre por la muerte de otros es indudablemente miserable.... pero no
necesariamente delito ( o no lo era ). Incluso en la época del tío Paco en la que se "prohibía la
blasfemia y la palabra soez", rara vez se llevaba a la práctica.
Que la gente lleve el patrioterismo de alpargata o el futbolismo descerebrado al punto de
manifestarse como alguien con la altura moral del fango podrá , en primera instancia , definirle
como persona sin escrúpulos, o ni siquiera eso, y simplemente corto de mente. Ninguna situación
es incompatible con que además concurran o no delitos.... pero igual que el mecanismo de una
sociedad civilizada no es el "expropies" para las presuntas irregularidades de la hacienda
venezolana , tampoco la censura previa, la vigilancia sistemática del ciudadano , etc le hace un
favor a la justicia.
Entre otras cosas por que muchas declaraciones de los millones de habitantes del mundo pueden
ser ofensivas, pero sobre todo si el Gran Hermano hace que un "Twit" que han leído cuatro
gilipollas , gracias al gobierno lo lean millones. Es como si alguien dice que "imbécil es el jefe" a
sus compañeros, y el Gran Hermano de la oficina lo pone amplificado por los altavoces.... Muy
bien, ya además de sus compañeros lo sabe el jefe, todos los departamentos, y la tienda de la
esquina.
El delito de odio es un "delito" inventado por los fascistas demócratas sueños para atacar la
libertad de expresión y acabar no protegiendo a los delitos que por poder pueden estar causados
por el odio... pero el odio en sí no es delito, es una emoción negativa y potencialmente dañina
pero sólo los regímenes totalitarios condenan a alguien por lo que es y no por lo que hacen. Las
fronteras en las que eso puede además incurrir en delitos tipificados desde hace siglos como
injurias o calumnias, se dirimen cuando el ofendido así lo cree , en los tribunales previa denuncia.
No existe, o no existía, el llamar al 091 y decir "Polisía , detenga a Jacinto que mi ha llamado hijo
de puta en el bar"...... Por que la respuesta es "Caballero, presente su denuncia y sus pruebas en
el juzgado más próximo y no nos joda con pavadas."
Me cago en tus muertos nunca ha sido un insulto fino , sobre todo si el insultado ha perdido a un
familiar recientemente.... pero nunca , que yo sepa, se ha desplegado de forma específica el
Ministerio del Interior para ello.
Pero bueno... ya lo dice el refrán, "cuidado con lo que deseas"... y si a la población le parece bien
que el control del Estado llegue a estos extremos.... no tendrán que pedírselo dos veces. El
control social , función que salvo que previa denuncia se resolviera en los tribunales condenando
o absolviendo un delito de injurias, o calumnias, solía ser, incluso en los países semidictatoriales,
un asunto de la propia sociedad en función de que aplauda o muestre desprecio por conductas
denigrantes.... Si queremos que el Estado sea el vigilante moral de hasta tirarse un cuesco
cuando es improcedente.... que nadie se preocupe, que lo tendremos.
Un saludo
No se preocupe, que los muy libegales peperos del foro están muy de acuerdo con la medida, mientras a ellos no se les aplique.s/t.
Enviado por Nicer el día 26 de Marzo de 2015 a las 15:28
Creo que nada justifica algunos tuits. Simplemente. ++
Enviado por Caba el día 26 de Marzo de 2015 a las 22:14
Ojala un avión en el que estén todos los catalanes y se estrelle contra una roca y se mueran lenta y dolorosamente @apuntem CATALUFOS
— Juanma Gan (@0BCAR) marzo 24, 2015
Y me parece que si fomentan el odio. Un saludo
Y me parece que si fomentan el odio. Un saludo
Cierto, el tuit es de un miserable.... punto. ¿Qué narices pinta el gobierno ahí?+++
Enviado por percebep el día 26 de Marzo de 2015 a las 23:32
No existe, o no debería existir el delito de odio. Por desgracia , bastante es que el odio genere delitos y
eso es lo que debe perseguirse. El ciudadano tiene derecho a ser tan hijo de puta como quiera.. lo que
no tiene derecho es a hacer el hijo puta.
Ahora bien, si lo que queremos es que vuelva la Inquisición para que juzgue nuestra condición moral
estamos de enhorabuena pues a la bestia no hay que llamarla tres veces como a Bitelchús.... con una le
basta : viene y se queda.
Para gustos lo colores y me temo que el color preferido es que el Estado sea el que controle el mando a
distancia o el click del ratón del español subnormal incapaz de tomar decisiones por sí mismo. Es el
viento de los tiempos y vivimos tiempos de ameba. La libertad individual no significa nada y la mayor
parte del personal quiere que todo, hasta los pedos , sean manejados por el Estado.... bien, no hay que
pedirlo mucho , por que cuanto más poder y control sobre las decisiones humanas tenga el Estado,
menos radio de acción tiene el "enemigo" , es decir , el individuo.
Ya digo que hay opiniones. Para mi la intervención gubernamental en esto raya la malversación de
fondos por dedicarle medio euro de recursos que , también en mi opinión, hacen falta en muchos sitios
antes y mejor. Para mi el asunto es claro y diáfano: Existen personas miserables....¿y?. No sé de donde
sale esa estupidez de que todo, absolutamente todo necesita intervención.
El tuit ese apenas necesitaba ser leído, y así hubiera sido de no amplificarlo deliberadamente el Estado.
Hay millones de tuits:
- Sobre "mi novia"
- La tarta de fresa.
- La almorrana del Decano.
- Sobre lo buena que está Sandra Bullock o que si ya está vieja.
- Sobre mil millones de asuntos que se tuitean en las redes sociales y que la inmensa mayoría, excepto
aquellos que manejan los medios de masas, o que deliberadamente se difunden a través de bots que
hacen creer que es espontáneo lo que no es más que propaganda, lavado de cerebro, o simples
promociones de artistas y películas.... sólo leen tres o cuatro personas.
Por que hay más tuits que internautas y la inmensa mayoría sólo los lee el pequeño círculo del
"artista"... en este caso el miserable de turno que se ríe de una tragedia. Pero me parece más grave a
medio y largo plazo la zarpa estatal para perseguir delitos imaginarios ( el miserable se limita a ser
miserable ) y ser tan cauta y torpe con los infinitos delitos reales y de gran magnitud.
Otra cosa que se exige , se esté o no de acuerdo con las normativas legales, es la no arbitrariedad......
Se esté de acuerdo con la figura penal de apología del terrorismo, existir existe.... ¿va a cerrar TV3 el
gobierno por ensalzar a Terra Lliure?(yo no la cerraría por eso si no por dilapidar el dinero del
contribuyente, pero no es esa la cuestión) ...¿no?.... pues que se meta la zarpa en el culo.
Un saludo.
eso es lo que debe perseguirse. El ciudadano tiene derecho a ser tan hijo de puta como quiera.. lo que
no tiene derecho es a hacer el hijo puta.
Ahora bien, si lo que queremos es que vuelva la Inquisición para que juzgue nuestra condición moral
estamos de enhorabuena pues a la bestia no hay que llamarla tres veces como a Bitelchús.... con una le
basta : viene y se queda.
Para gustos lo colores y me temo que el color preferido es que el Estado sea el que controle el mando a
distancia o el click del ratón del español subnormal incapaz de tomar decisiones por sí mismo. Es el
viento de los tiempos y vivimos tiempos de ameba. La libertad individual no significa nada y la mayor
parte del personal quiere que todo, hasta los pedos , sean manejados por el Estado.... bien, no hay que
pedirlo mucho , por que cuanto más poder y control sobre las decisiones humanas tenga el Estado,
menos radio de acción tiene el "enemigo" , es decir , el individuo.
Ya digo que hay opiniones. Para mi la intervención gubernamental en esto raya la malversación de
fondos por dedicarle medio euro de recursos que , también en mi opinión, hacen falta en muchos sitios
antes y mejor. Para mi el asunto es claro y diáfano: Existen personas miserables....¿y?. No sé de donde
sale esa estupidez de que todo, absolutamente todo necesita intervención.
El tuit ese apenas necesitaba ser leído, y así hubiera sido de no amplificarlo deliberadamente el Estado.
Hay millones de tuits:
- Sobre "mi novia"
- La tarta de fresa.
- La almorrana del Decano.
- Sobre lo buena que está Sandra Bullock o que si ya está vieja.
- Sobre mil millones de asuntos que se tuitean en las redes sociales y que la inmensa mayoría, excepto
aquellos que manejan los medios de masas, o que deliberadamente se difunden a través de bots que
hacen creer que es espontáneo lo que no es más que propaganda, lavado de cerebro, o simples
promociones de artistas y películas.... sólo leen tres o cuatro personas.
Por que hay más tuits que internautas y la inmensa mayoría sólo los lee el pequeño círculo del
"artista"... en este caso el miserable de turno que se ríe de una tragedia. Pero me parece más grave a
medio y largo plazo la zarpa estatal para perseguir delitos imaginarios ( el miserable se limita a ser
miserable ) y ser tan cauta y torpe con los infinitos delitos reales y de gran magnitud.
Otra cosa que se exige , se esté o no de acuerdo con las normativas legales, es la no arbitrariedad......
Se esté de acuerdo con la figura penal de apología del terrorismo, existir existe.... ¿va a cerrar TV3 el
gobierno por ensalzar a Terra Lliure?(yo no la cerraría por eso si no por dilapidar el dinero del
contribuyente, pero no es esa la cuestión) ...¿no?.... pues que se meta la zarpa en el culo.
Un saludo.
No me parece justo enlazar la disputa política, con lo que se dice en esos tuits. Como no es justo pedir la muerte de todos los militantes o votantes de una opción política, porque hayan hecho tropelías +++
Enviado por Caba el día 27 de Marzo de 2015 a las 22:28
sus dirigentes.
Otra cosa es el miedo que pueda generar el opinar de según que cosas en la sociedad, habría que analizar porque sucede. Casos contexto.
Un saludo
Claro que no es justo enlazar la disputa política con unos tuits de mierda+++
Enviado por percebep el día 28 de Marzo de 2015 a las 10:13
Pero eso díselo al gobierno que "toma cartas personales en el asunto". Se habla
con razón, pero se entiende con el culo , que los delitos en internet hay que
tratarlos igual que "en la calle".
Y sí.... En la calle, en el mercado, en el trabajo, etc, la gente habla y salvo que el
"Gran Hermano" con su cámaras de vigilancia y micros lo amplifique , las
tonterías diarias tienen un público que va en el radio de acción del tonto. Es decir,
cuatro o cinco personas.
Ejemplo:
EN LA CHARCUTERIA:
"Yo cogía al ministro Martinez y lo ahorcaba por los huevos" -Cliente uno.
"Tampoco es eso , con cortárselos vamos bien"
Cliente dos.
"Marchando medio kilo de carne ministerial"
Charcutero.
¿Debe intervenir la fiscalía por amenazas graves a un Notable del Reino en ese
caso?.....
Eso no ocurría ni en la Edad Media. Los señores feudales tenían sus espías pero
no perdían el tiempo en husmear si en los mercados se cagaban, generalmente
con razón, en su puta madre. Más bien se dedicaban a espiar a otros señores
feudales y amenazas a su poder, no a que los pobre mortales se desahogaran.
Tampoco se ha perseguido nunca el comentario de un imbécil que decía en el bar
que a los del Betis tendrían que cogerlos los Sevillistas y empalarlos... salvo que
el descerebrado lo dijera en una peña Bética.
Claro que no es justo la generalización, ni el todos los Andaluces son , ni el todos
los Catalanes son, ni los ingleses..... huy los ingleses con esa cara de ingleses
que tienen tan inglesa..... etc.....
Pero no me jodas que tiene que pintar una mierda ahí el gobierno, por que el
último que cierre. Al fin y al cabo, esos comentarios pueden ser desde
estupideces supinas, a muestras de miseria moral tremenda , como por ejemplo
si alguien dice "se les ha inundao el pueblo y no quieren zer epañoles, que se
ajodan"(incluso si hubiera algo de verdad), pero son lo que son y empiezan y
terminan en sí mismos. ¡Coño!, si hasta ilustrísimas diputás valenciás Fabresas
generalizan con el ¡que se jodan! los parados.....
¿Es justo lo de la tipa?
NO
¿Es miserable?
SI
¿Se debe perseguir penalmente?
NO
¿Sería bueno que no ocupará cargo público y que "se jodiera" en el paro?
SI
Un machista redomado en plan :
"Ju, ju, la mujer conduciendo es como un alafante saltando a la comba".... Su
generalización, machismo, etc, chiste con o sin gracia, empieza y termina en su
declaración. Llámame loco , pero no hay que llamar al CSI. Ni en las dictaduras
se hacía salvo que hubiera un agente escuchando y se nombrara a un miembro
del régimen ,y siempre que este miembro del régimen no hubiera caído en
desgracia para el amado líder. Una declaración puede ser desagradable en
extremo.... convertir a cualquier declaración en delito hace un flaco favor a la
lucha contra el crimen.
Desde luego a mi me parecería más criminal , y no me gusta nada el fútbol ni
tengo simpatía alguna por su "idiosincrasia" y rituales vociferantes, que el Estado
fuera espiando quien se caga en el arbitro, en Etó ( no conozco muchos jugadores
y el nombre me hace gracia) , o en el gobierno por no "intervenir para que el
Mollejas suba a tercera regional"
Un tuit no es el telediario, y sólo los imbéciles ignoran que hay mas tuits que
lectores de los mismos ( es como un guasap gigante, que de cada millón de
palabras, millón y medio son irrelevantes en cuanto a comunicar algo se refiere).
Un tuit es un comentario que salvo que el Ministerio del Interior lo amplifique
para que uno en particular lo lean millones de personas, lo leen entre cuatro y
uno ( el "fabuloso autor"). Cuando el Gran Hermano avance ( ya hay cámaras en
todos los lados, pero de momento la mayoría sin audio) y hasta el mercado se
"radie" por la STASI para tomar medidas ejemplares contra el lenguaje incorrecto
habremos tocado suelo ya. Estamos trabajando en ello.
Por lo general la sociedad no había "demando" la intervención estatal para
vigilancia ciudadana hasta esos extremos, pero le están creando artificialmente
una falsa necesidad. "Oibá, mira lo que ha dicho ese......habrá que hacer algo".
Se le quiere hacer creer que es algo inconcluso y no un círculo ( que puede ser de
idiotez, de miseria moral , o lo que se tercie) que empieza y termina en sí mismo.
Se le quiere dar la sensación de que hay "una necesidad" de que se haga algo. La
sociedad, antes de volverse completamente imbécil ( huy, ya estoy
generalizando) , resolvía eso sin ayuda de nadie:
EN EL BAR:
"yo creo que a los de Murcia habría que quemarles las huertas por son muy
murcianos" - dice Juanito Sol y Sombra ( mala)
"Y los demás creemos que eres mu tonto, Juanito"
FIN.
EN EL TALLER:
"La mujer al volante, peligro constante" - le dice el cliente al dueño del taller.
"Tu lo que tienes que repasar es el sistema métrico y saber lo que son veinte
centímetros, que has rayado todo el coche aparcando, inútil ¿qué hacías mirando
a la rubia?......atontao. " - le dice su mujer a su marido
FIN
Ahora podemos guglear tuits y buscar todo tipo de comentarios ofensivos contra
personas, colectivos o plantas. Hecho eso ya estaremos más cerca del chiste del
cura y los obispos ( sin generalizar):
"Monseñor, las hermanas estamos hartas de ver en el edificio de enfrente a unos
exhibicionistas en la ducha"
"¿Pero da el convento a la ventana de algún edificio?"
"Monseñor, si viene, al convento, sale por la puerta trasera, entra en la catedral y
se sube al campanario.... desde ahí no, pero si se descuelga en tirolina por el
cable de la luz llegará a un gimnasio donde a través de una claraboya y con estos
prismáticos de visión nocturna..... se les ve todo y todo"
"Esto....... FIN"
Como determinadas "jurisprudencias" se apliquen con carácter retroactivo veo al
pobre Arévalo huido a Mauritania y rezando para que no lo extraditen por delito d
odio.... como mínimo a los gangosos y mariquitas.
Un saludo
con razón, pero se entiende con el culo , que los delitos en internet hay que
tratarlos igual que "en la calle".
Y sí.... En la calle, en el mercado, en el trabajo, etc, la gente habla y salvo que el
"Gran Hermano" con su cámaras de vigilancia y micros lo amplifique , las
tonterías diarias tienen un público que va en el radio de acción del tonto. Es decir,
cuatro o cinco personas.
Ejemplo:
EN LA CHARCUTERIA:
"Yo cogía al ministro Martinez y lo ahorcaba por los huevos" -Cliente uno.
"Tampoco es eso , con cortárselos vamos bien"
Cliente dos.
"Marchando medio kilo de carne ministerial"
Charcutero.
¿Debe intervenir la fiscalía por amenazas graves a un Notable del Reino en ese
caso?.....
Eso no ocurría ni en la Edad Media. Los señores feudales tenían sus espías pero
no perdían el tiempo en husmear si en los mercados se cagaban, generalmente
con razón, en su puta madre. Más bien se dedicaban a espiar a otros señores
feudales y amenazas a su poder, no a que los pobre mortales se desahogaran.
Tampoco se ha perseguido nunca el comentario de un imbécil que decía en el bar
que a los del Betis tendrían que cogerlos los Sevillistas y empalarlos... salvo que
el descerebrado lo dijera en una peña Bética.
Claro que no es justo la generalización, ni el todos los Andaluces son , ni el todos
los Catalanes son, ni los ingleses..... huy los ingleses con esa cara de ingleses
que tienen tan inglesa..... etc.....
Pero no me jodas que tiene que pintar una mierda ahí el gobierno, por que el
último que cierre. Al fin y al cabo, esos comentarios pueden ser desde
estupideces supinas, a muestras de miseria moral tremenda , como por ejemplo
si alguien dice "se les ha inundao el pueblo y no quieren zer epañoles, que se
ajodan"(incluso si hubiera algo de verdad), pero son lo que son y empiezan y
terminan en sí mismos. ¡Coño!, si hasta ilustrísimas diputás valenciás Fabresas
generalizan con el ¡que se jodan! los parados.....
¿Es justo lo de la tipa?
NO
¿Es miserable?
SI
¿Se debe perseguir penalmente?
NO
¿Sería bueno que no ocupará cargo público y que "se jodiera" en el paro?
SI
Un machista redomado en plan :
"Ju, ju, la mujer conduciendo es como un alafante saltando a la comba".... Su
generalización, machismo, etc, chiste con o sin gracia, empieza y termina en su
declaración. Llámame loco , pero no hay que llamar al CSI. Ni en las dictaduras
se hacía salvo que hubiera un agente escuchando y se nombrara a un miembro
del régimen ,y siempre que este miembro del régimen no hubiera caído en
desgracia para el amado líder. Una declaración puede ser desagradable en
extremo.... convertir a cualquier declaración en delito hace un flaco favor a la
lucha contra el crimen.
Desde luego a mi me parecería más criminal , y no me gusta nada el fútbol ni
tengo simpatía alguna por su "idiosincrasia" y rituales vociferantes, que el Estado
fuera espiando quien se caga en el arbitro, en Etó ( no conozco muchos jugadores
y el nombre me hace gracia) , o en el gobierno por no "intervenir para que el
Mollejas suba a tercera regional"
Un tuit no es el telediario, y sólo los imbéciles ignoran que hay mas tuits que
lectores de los mismos ( es como un guasap gigante, que de cada millón de
palabras, millón y medio son irrelevantes en cuanto a comunicar algo se refiere).
Un tuit es un comentario que salvo que el Ministerio del Interior lo amplifique
para que uno en particular lo lean millones de personas, lo leen entre cuatro y
uno ( el "fabuloso autor"). Cuando el Gran Hermano avance ( ya hay cámaras en
todos los lados, pero de momento la mayoría sin audio) y hasta el mercado se
"radie" por la STASI para tomar medidas ejemplares contra el lenguaje incorrecto
habremos tocado suelo ya. Estamos trabajando en ello.
Por lo general la sociedad no había "demando" la intervención estatal para
vigilancia ciudadana hasta esos extremos, pero le están creando artificialmente
una falsa necesidad. "Oibá, mira lo que ha dicho ese......habrá que hacer algo".
Se le quiere hacer creer que es algo inconcluso y no un círculo ( que puede ser de
idiotez, de miseria moral , o lo que se tercie) que empieza y termina en sí mismo.
Se le quiere dar la sensación de que hay "una necesidad" de que se haga algo. La
sociedad, antes de volverse completamente imbécil ( huy, ya estoy
generalizando) , resolvía eso sin ayuda de nadie:
EN EL BAR:
"yo creo que a los de Murcia habría que quemarles las huertas por son muy
murcianos" - dice Juanito Sol y Sombra ( mala)
"Y los demás creemos que eres mu tonto, Juanito"
FIN.
EN EL TALLER:
"La mujer al volante, peligro constante" - le dice el cliente al dueño del taller.
"Tu lo que tienes que repasar es el sistema métrico y saber lo que son veinte
centímetros, que has rayado todo el coche aparcando, inútil ¿qué hacías mirando
a la rubia?......atontao. " - le dice su mujer a su marido
FIN
Ahora podemos guglear tuits y buscar todo tipo de comentarios ofensivos contra
personas, colectivos o plantas. Hecho eso ya estaremos más cerca del chiste del
cura y los obispos ( sin generalizar):
"Monseñor, las hermanas estamos hartas de ver en el edificio de enfrente a unos
exhibicionistas en la ducha"
"¿Pero da el convento a la ventana de algún edificio?"
"Monseñor, si viene, al convento, sale por la puerta trasera, entra en la catedral y
se sube al campanario.... desde ahí no, pero si se descuelga en tirolina por el
cable de la luz llegará a un gimnasio donde a través de una claraboya y con estos
prismáticos de visión nocturna..... se les ve todo y todo"
"Esto....... FIN"
Como determinadas "jurisprudencias" se apliquen con carácter retroactivo veo al
pobre Arévalo huido a Mauritania y rezando para que no lo extraditen por delito d
odio.... como mínimo a los gangosos y mariquitas.
Un saludo
Veremos si la previsible pitada monumental y quema de banderas y símboklos españoles en la final de copa lo considerarán "odio"...Me dá que no...
Enviado por Xyz el día 26 de Marzo de 2015 a las 09:15
El nazionalismo se basa en los delitos de odio, ¿Disolverán esas formaciones políticas encargadas de extender el odio?.s/t.
Enviado por Nicer el día 26 de Marzo de 2015 a las 09:19
En la final de copa los detenidos serán miles ¿o no?
Enviado por speeds3 el día 26 de Marzo de 2015 a las 17:21
El fusilamiento de españoles en el carnaval de solsona no era odio porque estaban de coña jejejejejejeje El meapilas del ministro se va a condenar...
Enviado por speeds3 el día 26 de Marzo de 2015 a las 17:24
Pues lo que han escrito algunos tuiteros , se condena y muestra quienes son por si solo. Dentro algunas barbaridades ++
Enviado por Caba el día 26 de Marzo de 2015 a las 22:08
Ojala un avión en el que estén todos los catalanes y se estrelle contra una roca y se mueran lenta y dolorosamente @apuntem CATALUFOS
>>Lo del avión me parece muy bien si había catalanes dentro de él<<
<<A ver no hagamos un drama en el avión iban catalanes no personas>>
Me parecen salvajadas, simple y llanamente. Y diría lo mismo si se dijera sobre cualquier colectivo de ciudadanos, por nacionalidad, ideas políticas o religiosas.
Un saludo
>>Lo del avión me parece muy bien si había catalanes dentro de él<<
<<A ver no hagamos un drama en el avión iban catalanes no personas>>
Me parecen salvajadas, simple y llanamente. Y diría lo mismo si se dijera sobre cualquier colectivo de ciudadanos, por nacionalidad, ideas políticas o religiosas.
Un saludo
Yo también recuerdo tuits de catalanes cuando el accidente de aquel helicóptero de rescate donde murieron 5 militares españoles, que se alegraron. Por ejemplo el dueño de una empresa de Cambrils el cual, valiente como pocos, lo borró acojonado cuando se p
Enviado por Xyz el día 27 de Marzo de 2015 a las 09:06
lo borró acojonado cuando se publicó su identidad. Y es que cobardes que se escudan en el anonimato hay muchos...
Enviado por Xyz el día 27 de Marzo de 2015 a las 09:08
Una barbaridad no justifica otra. Ni es correcto ni es justo cargar contra colectivos, o pueblos enteros. Otra cosa es el miedo que se pueda tener a opinar o violentar al poder. Un saludo
Enviado por Caba el día 27 de Marzo de 2015 a las 22:21
Vivimos en un apartheid ideológico que empezó con ZP y se ha hecho más evidente con el gobierno masónico de Rajoy
Enviado por speeds3 el día 28 de Marzo de 2015 a las 11:06
De que se trata que me opongo, pues que bien s/t
Enviado por Stergano el día 28 de Marzo de 2015 a las 14:46