Menú

[ENCUESTA] ¿Cuantas leyes laborales,urbanísticas,fiscales,sanitarias y sociales habría que cambiar para que pongan Eurovegas en España?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

[ENCUESTA] ¿Cuantas leyes laborales,urbanísticas,fiscales,sanitarias y sociales habría que cambiar para que pongan Eurovegas en España?
Enviado por Soyfierr el día 6 de Septiembre de 2012 a las 20:05
100%
Todas las que digan los americanos
0%
Ninguna
0%
Solo las laborales
0%
las que diga la rubia
0%
me da igual
A mi no me importa que las cambien...total las que hay no me gustan nada... lo que me gustaria es saber cual serian las nuevas a ver si me gustan mas o menos que las actuales.
Enviado por linda2 el día 6 de Septiembre de 2012 a las 20:07
fumeteo libre,derechos de los trabajadores cero,vacaciones fiscales, seguridad privada ....
Enviado por Soyfierr el día 6 de Septiembre de 2012 a las 20:13
Lo que tú digas. Sólo quereis ruina y miseria
Enviado por speeds3 el día 6 de Septiembre de 2012 a las 20:34
¿cuantas se saltan los separatistas y no nos aportan ningún beneficio? A espumear, Aguirre gana de nuevo
Enviado por speeds3 el día 6 de Septiembre de 2012 a las 20:33
Pregunta a los arquitectos,eresspedo. ¿has leido a Nicer? y la espe que se siente,Rajoy no está por cambiar las leyes que digan los americanos. a lo sumo alguna reformilla,no más
Enviado por Soyfierr el día 6 de Septiembre de 2012 a las 20:37
Que te den imbécil. Madrid sigue prosperando y generando riqueza para que la puedan quemar en Cataluña o Andalucía. Seguid espumeando...
Enviado por speeds3 el día 6 de Septiembre de 2012 a las 20:37
Las precisas, o es que con 6 millones de parados, dos paganos por cada parado o pensionista, podemos darnos el lujo de elejir. ++
Enviado por Caba el día 6 de Septiembre de 2012 a las 22:46
no es romántico, pero asi de dura es la realidad.

Un saludo