Menú

¿Está LD buscándose a sí misma? ¿Los becarios ensayan nuevos formatos? Si el último formato no me gustaba, éste que me he encontrado hoy ya es para tirarse de la moto.+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Está LD buscándose a sí misma? ¿Los becarios ensayan nuevos formatos? Si el último formato no me gustaba, éste que me he encontrado hoy ya es para tirarse de la moto.+
Enviado por aleajact el día 15 de Septiembre de 2012 a las 07:26
Buenos días.
Pasa algo raro. Si entro con el explorer, la página es como ayer. Con mozilla, en cambio, totalmente diferente. ¿Le ocurre a alguien más?
Enviado por aleajact el día 15 de Septiembre de 2012 a las 07:49
No, estimada alea. el formato en mi pantalla sigue igual que siempre.
Enviado por Azteca el día 15 de Septiembre de 2012 a las 09:52
Pues en el mío, entrando con mozilla, distinto. Lo he vuelto a comprobar. Saludos.
Enviado por aleajact el día 15 de Septiembre de 2012 a las 10:38
Yo acabo de entrar y veo en portada una revista del corazón. Esto es alucinante, si me lo cuentan hace años no lo creo...
Enviado por speeds3 el día 15 de Septiembre de 2012 a las 11:23
Yo tambien lo he encontrado como siempre....
Enviado por mayeso el día 15 de Septiembre de 2012 a las 11:28
Vaya, menos mal. No soy la única.
Enviado por aleajact el día 15 de Septiembre de 2012 a las 12:47
Respondiendo a... ¿Está LD buscándose a sí misma? ¿Los becarios ensayan nuevos formatos? Si el último formato no me gustaba, éste que me he encontrado hoy ya es para tirarse de la moto.+
Enviado por Stergano el día 15 de Septiembre de 2012 a las 13:08
Yo entro con el "Morcilla" y esta igual que desde que le pusieron los colorines azules.

Pero yo entro directamente al foro, no paso por la portada porque no me interesa.