Menú

Ha sido muy conocido el caso de(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ha sido muy conocido el caso de(+)
Enviado por nalp el día 22 de Febrero de 2012 a las 19:11
la pakistaní Asia Bibi que sigue esperando encarcelada, en condiciones infrahumanas, su ejecución. Es una mujer católica que los musulmanes condenaron en Pakistán por blasfema. La última noticia es que le acaban de publicar su libro y en la noticia aparece una carta de ella dirigida a su esposo y a sus cinco hijos. Es relevante el caso de un ministro pakistaní que la defendió y lo ejecutaron. Aquí pongo el final de la carta que menciono, una carta de una emoción indescriptible. "Mis niños, no perdáis ni el valor ni la fe en Jesucristo. Os sonreirán días mejores y allá arriba, cuando esté en los brazos del Señor, continuaré velando por vosotros. Pero por favor, os pido a los cinco que seáis prudentes, os pido no hacer nada que pueda ofender a los musulmanes o las reglas de este país. Hijas mías, me gustaría que tuvierais la suerte de encontrar un marido como vuestro padre.

Ashiq, a ti te he amado desde el primer día, y los veintidós años que hemos pasado juntos lo prueban. No he dejado nunca de agradecer al cielo haberte encontrado, haber tenido la suerte de un matrimonio por amor y no concertado, como es costumbre en nuestra provincia. Teníamos los dos un carácter que encajaba, pero el destino está ahí, implacable… Individuos infames se han cruzado en nuestro camino. Hete ahí, solo con los frutos de nuestro amor: guarda el coraje y el orgullo de nuestra familia.

Hijos míos, (...) papá y yo hemos tenido siempre el deseo supremo de ser felices y de haceros felices, aun cuando la vida no es fácil todos los días. Somos cristianos y pobres, pero nuestra familia es un sol. Me habría gustado tanto veros crecer, seguir educándoos y hacer de vosotros personas honestas… ¡y lo seréis! (...) No sé todavía cuándo me cuelgan, pero estad tranquilos, amores míos, iré con la cabeza bien alta, sin miedo, porque estaré en compañía de Nuestro Señor y con la Virgen María, que me acogerán en sus brazos.

Mi buen marido, continúa educando a nuestros niños como yo habría deseado hacerlo contigo.

Ashiq, hijos míos amadísimos, os voy a dejar para siempre, pero os amaré por toda una eternidad.
Mamá.". Hasta aquí el fragmento. Sólo me resta pedir a los creyentes que lo lean que pidan al Altísimo por ella.
Real, historico y escalofriante. s/t
Enviado por Hartado el día 22 de Febrero de 2012 a las 22:13
Ojalá sus verdugos lo paguen algún día.
Enviado por Honda el día 22 de Febrero de 2012 a las 22:22