¿Hasta cuando van a callarse ustedes ante el matonismo del forista Deveraux? No permite ni que me defienda,aunque lo tiene crudo. s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Hasta cuando van a callarse ustedes ante el matonismo del forista Deveraux? No permite ni que me defienda,aunque lo tiene crudo. s/t
Enviado por asurbani el día 19 de Marzo de 2012 a las 11:47
huy, mira, se hace la victima delante de la audiencia? jajajaja penoso tiparraco. Aquí te conoce todo dios. Suerte que tienes que solo te dé hostias yo. Pareces una niñita maricona, tuputamadre s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Marzo de 2012 a las 11:49
aunque espera que entre tu "club de fans" y verás como te seguimos dando lo que te mereces. Vienes aquí a inundar este foro con tus paridad de llorona, feo ovejo. Yo tengo mucha mecha y me has cabreado hijodeoputa s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Marzo de 2012 a las 11:52
aunque mira feovejo, te ha salido de defensora la "alemana dejavue"... joder, qué mejor abogada :D Realmente estas cosas ponen a la gente en su sitio ante los demás s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Marzo de 2012 a las 11:55
nignoro si viene a caso: cuando el diablo se aburre caza moscas con el rabo. Por otra parte, debe de ser por lealtad al amigo que los hay que callan y otorgan. (++)
Enviado por euterpe el día 19 de Marzo de 2012 a las 11:56
como debe de saber yo siempre defendí y
defenderá el derecho a todos de opinar en
reciprocidad de tolerancia y educación y condené y
condenaré a todos los que se exceden como es
costumbre en este forero y en otros y que hacen
suyo este derecho en exclusividad siempre y
cuando son de su misma cuerda.
Ni caso, Asur, aunque entiendo que molesta - pero
no ofende el que quiere si no el que puede.
un cordial saludo
defenderá el derecho a todos de opinar en
reciprocidad de tolerancia y educación y condené y
condenaré a todos los que se exceden como es
costumbre en este forero y en otros y que hacen
suyo este derecho en exclusividad siempre y
cuando son de su misma cuerda.
Ni caso, Asur, aunque entiendo que molesta - pero
no ofende el que quiere si no el que puede.
un cordial saludo
sí, le hace mucho caso a ud "dejavue"... está poniendo nominales !!!! jajaja
Enviado por Deveraux el día 19 de Marzo de 2012 a las 11:57
por cierto, gracias por sus edulcorados comentarios floridos, cual mes de mayo sobre "nuestra Pepa" euterpe... :D... no le da vergüenza ? bla ! s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Marzo de 2012 a las 11:58
Respondiendo a... ¿Hasta cuando van a callarse ustedes ante el matonismo del forista Deveraux? No permite ni que me defienda,aunque lo tiene crudo. s/t
Enviado por clic el día 19 de Marzo de 2012 a las 13:20
¿no habria parado ya si nadie le hubiera entrado al trapo ?
Como ustedes pueden comprobar,mi última intervención de la pasada semana fue el día 15,jueves. He contestado a esas infamias cuando he regresado. s/t
Enviado por asurbani el día 19 de Marzo de 2012 a las 13:22
No olvide, don NARCISO POLIÉDRICO, que quien siembra vientos, recoge TEMPESTADES. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 19 de Marzo de 2012 a las 13:27
Por favor,abuelo Nico... ¿Algún ejemplo en concreto o es la misma generalización inexacta que usted acostumbra a soltar? Un saludo
Enviado por asurbani el día 19 de Marzo de 2012 a las 13:40
El hombre oficial de la caverna llora supuestas infamias, cuando él las vierte día sí y día también?, don mente corrompida no cuente sus verguenzas en público que resulta patético
Enviado por mirta el día 19 de Marzo de 2012 a las 13:57
¿Es usted el "club de fans" que se invocaba más arriba,sra mirta? ¿Algún ejemplo concreto de su acusación o es pura y siemple infamia? Un slaudo
Enviado por asurbani el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:01
Asurbani, no le hagas ni caso, recuerda que no hay peor desprecio que no hacer aprecio. Si pasas de él se acabará cansando.
Enviado por Sylvia78 el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:04
Lo hago habitualmente peor hoy tenía que explicarle a los nuevos foristas que ese señor les cuenta mentiras. Volveré a mi silencio al respecto. Un saludo
Enviado por asurbani el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:11
ES que el único que se retrata es él, con sus puñeteras obsesiones. Pero ponte en su lugar, todos sabes quién es, cómo se llama, qué cara tiene, dónde vive, de qué trabaja,etc. Debe ser una putada.
Enviado por Sylvia78 el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:14
Errata: todos sabemos quién es...
Enviado por Sylvia78 el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:15
Sí, mira, "sylvia", todos sabemos quien eres tu, igualmente. Te comenté lo que me preocupa todo eso en un inicial. Eres tan hijoputa que siempre la cagas con tus opiniones, catalufo s/t
Enviado por Deveraux el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:24
mil veces le he dicho don mente corrupta, que todo ud tal cual se expresa es mi ejemplo contínuo de lo que es un ser sin moral, ética o principios que no sea, como le he indicado, la corrupción, y tanto para decírselo como reiterarselo nunca he necesitado
Enviado por mirta el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:05
pertenecer a ningún club, a diferencia como ud que peterneciendo a la caverna más profunda, todavía presume de justo y honesto ser humano
Enviado por mirta el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:08
O sea,que no tiene ningún ejemplo concreto (habiendo "tantos" donde elegir,según usted).sra mirta. Ya lo sabía yo. Lo del "club de fans" es cosa de ese que pedía refuerzos..s/t
Enviado por asurbani el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:14
a ver ud entiende eso que inventaron los vagos rojelios de la evalución continuada, pues ud solito con sus bobadas es mi ejemplo continuado, sino lo entiende acuda a sus jefes para que le expliquen la estupidez continúa, supongo que con que le pongan un
Enviado por mirta el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:20
espejo en sus narices ó en las de ellos les será suficiente a todos los de la caverna (así corroboran al mismo tiempo la necedad del pensamiento único, aunque esto último lo dudo, pues han demostrado que cada día son más necios)
Enviado por mirta el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:23
No me repita sus consignas y sus lugares comunes. Póngame un ejemplo concreto,no debe ser tan dificil. s/t
Enviado por asurbani el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:27
supongo que el servilismo conlleva ser un obtuso, de otra forma sería imposible defender el submundo en el que se mueve
Enviado por mirta el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:52
¿Algún caso concreo,repito? Parece que se conforma con el juicio de valor...s/t
Enviado por asurbani el día 19 de Marzo de 2012 a las 15:38
A título personal, sr Asurbani, y sin acritud
Enviado por kie el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:08
hasta que perciba una actitud de verdadero matonismo y/o hasta que perciba que ud no tiene la posibilidad de defenderse.
Hasta el momento lo que percibo es que el sr Deveraux tiene síndroe de Vietnam, le hirieron en la guera, la guerra acabó y sigue viendo charlies en todas partes, y percibo que ud no sufre de indefensión (este mismo post es muestra de ello).
Por otra lado, percibo que no tiene mucho sentido decir al sr Deveraux: ¡¡malo, malo!!, al igual que percibo que no tiene mucho sentido defender al que bien se defiende solo.
Si ud fuera acribillado por sistema en sus puntos por un grupo, no dude que yo no me callaría; si revelaran datos suyos no dude que yo no me callaría.
Mientras la cuestión sea !hijoputa! y ud pueda decir !hijoputa tú!, mi silencio responde a la indiferencia por ciertas actitudes, no implicando este que ni las comparta ni las apruebe.
El sr Deveraux es un bocas, pero esto es un foro, ¿y quién no lo somos?.
Si no eres un bocas en un foro, a ver dónde vas a serlo de manera tan confortable e impune.
Que pasen buen día.
Un saludo
Hasta el momento lo que percibo es que el sr Deveraux tiene síndroe de Vietnam, le hirieron en la guera, la guerra acabó y sigue viendo charlies en todas partes, y percibo que ud no sufre de indefensión (este mismo post es muestra de ello).
Por otra lado, percibo que no tiene mucho sentido decir al sr Deveraux: ¡¡malo, malo!!, al igual que percibo que no tiene mucho sentido defender al que bien se defiende solo.
Si ud fuera acribillado por sistema en sus puntos por un grupo, no dude que yo no me callaría; si revelaran datos suyos no dude que yo no me callaría.
Mientras la cuestión sea !hijoputa! y ud pueda decir !hijoputa tú!, mi silencio responde a la indiferencia por ciertas actitudes, no implicando este que ni las comparta ni las apruebe.
El sr Deveraux es un bocas, pero esto es un foro, ¿y quién no lo somos?.
Si no eres un bocas en un foro, a ver dónde vas a serlo de manera tan confortable e impune.
Que pasen buen día.
Un saludo
....... y parió la abuela,
Enviado por mirta el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:17
Sr kie,como he dicho antes...
Enviado por asurbani el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:18
he respondido para evitar que los nuevos se traguen las trolas del interfecto.
Y he aprovechado para preguntar sobre si esa actitud es compartida o no por los foristas,por lo vomitiva que me parece.
Se habra fijado usted y el resto que no respondo a los frustrados insultos que siguen sin llegarme.
Gracias pro el consejo,no obstante.
Un saludo
Y he aprovechado para preguntar sobre si esa actitud es compartida o no por los foristas,por lo vomitiva que me parece.
Se habra fijado usted y el resto que no respondo a los frustrados insultos que siguen sin llegarme.
Gracias pro el consejo,no obstante.
Un saludo
Lo cierto, es que los reiterados insultos hacia ti, por parte del Sr Deveraux, crean una cierta perplejidad, en realidad, dan que pensar. A mi nunca me han gustado los insultos en público, ni amparados por el anonimato. ++
Enviado por Caba el día 19 de Marzo de 2012 a las 16:42
Es cierto que es algo común en la red y que incluso hay páginas especializadas en ello en medios como twiter.
<<Aquí, dos se están peleando! ¡Uno le ha dicho gilipollas al otro!”. La Red vibra, el ambiente se calienta y los mensajes llegan al teléfono de @juanliverpool, que se ha adjudicado el puesto de comisario de las peleas de Twitter. “Soy el tío que capitaliza las twitterbroncas”, dice de sí mismo. En su blog (twitterbroncas. blogspot.com), @juanliverpool, con criterio cuasi profesional, observa, clasifica y elige. La mejor bronca se publica y es sometida a votación popular: “¿Quién ha ganado?”. El pueblo tiene la última palabra.
http://elpais.kioskoymas.com/epaper/viewer.aspx
Por un lado prefiero que si se tiene que decir algo se diga abiertamente, pero reconozco que lo de insultar y siempre he dicho que no se puede decir que de esta agua no beberé no es lo mío.
Y que me deja perplejo, el que se insulte por no se sabe que en concreto.
Debo tener el sindrome del llanero solitario.
Un saludo
No, caba, se sabe "qué en concreto". Realmente un insulto es una definición. s/t
Enviado por Deveraux el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:44
Ya dije que foralmente hablando tengo el síndrome, del llanero solitario. Ahora bien, yo le respeto a usted y respeto al Sr. Asurbani. Sin querer ejercer de Poncio Pilatos, quiero decir que no tengo razones para entender, ++
Enviado por Caba el día 22 de Marzo de 2012 a las 16:19
quien tiene más razón que el otro, en una valoración del conjunto de lo que veo.
Por los insultos reiterados que usted dirige al Sr. Asurbani, creo que tiene razones para quejarse.
A nadie por si le gusta verse continuamente mentado como <<ovejo hijoputa>> por muy lenguaje habitual que sea.
En lo de publicar, información sobre usted, amenazarlo etc. Le doy mi apoyo; me parece mal.
Eso precisamente es lo que refuerza mi síndrome, de llanero solitario.
Un saludo
Veo charlis, si, ok kie. jajaja. La guerra acabó? ud cree? si los veo es que están y siguen haciendo lo mismo. Y sí kie, sí. Tire ud la primera piedra con los bocas :)
Enviado por Deveraux el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:22
Hasta que usted deje de darle votos a sus amigos extremistas que insultan, mienten y se mofan de la ruina de Pueblo Español. Saludos
Enviado por speeds3 el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:59
¡Qué excusa más floja,sr speeds!! Usted no puede saber a quién le doy yo votos...s/t
Enviado por asurbani el día 19 de Marzo de 2012 a las 15:33
Asurbani, chico pareces Ama Rosa, que peliculero mas melodromatico nos has salido...
Enviado por AlbaClar el día 19 de Marzo de 2012 a las 15:30
Primero,gracias por el capote,AlbaClara. +++
Enviado por asurbani el día 19 de Marzo de 2012 a las 15:37
Luego... más que melodrama yo creo que es simplemente un acto de legítima defensa.
Si te has fijado,me he limitado a explicar varias inexactitudes que ese señor se empeña en propalar. Y no le ha gustado que lo hiciera y ha despelgado toda su sabiduría y su cultura.
Un saludo
Si te has fijado,me he limitado a explicar varias inexactitudes que ese señor se empeña en propalar. Y no le ha gustado que lo hiciera y ha despelgado toda su sabiduría y su cultura.
Un saludo
Kie lo ha explicado muy bien, y yo (nuevamente sin que siente precedente) estoy de acuerdo totalmente.
Enviado por AlbaClar el día 19 de Marzo de 2012 a las 16:11
Eso es un cuerpo a cuerpo, y si quieres lo aceptas y si no pasas, pero tu solo eres mas que capaz de defenderte cuando van de uno en uno. Si eres capaz de soltar mandobles al aire, a ver quien pica, te las puedes apañar perfectamente sin tanta propaganda victimista.
Y de nada, al Cesar lo que es del Cesar.
Enviado por AlbaClar el día 19 de Marzo de 2012 a las 16:12
Y yo he intentado explicar que no ha sido por mí sino por los demás***
Enviado por asurbani el día 19 de Marzo de 2012 a las 16:26
Si llevo aquí ocho años (tú lo sabes porque lo hemos recordado muchas veces),no puedo llevar nueve o diez y así lo demás.
Ahora volveré a mi silencio ante tanta provocación diaria, y espero que quede claro porqué no contesto habitualmente a tanta infamia.
Un saludo
Ahora volveré a mi silencio ante tanta provocación diaria, y espero que quede claro porqué no contesto habitualmente a tanta infamia.
Un saludo
Efectivamente, y y yo somos de la misma quinta, de marzo del 2004.
Enviado por AlbaClar el día 19 de Marzo de 2012 a las 16:28
yo voto por el silencio de Don chorras, aunque no cairá la breva sería deseable en aras al futurible crédito de los culillos rojos
Enviado por mirta el día 19 de Marzo de 2012 a las 17:09
Te lo pasas tu poco bien aporreando rojos, como para decirles en serio que se callen jejjejeje
Enviado por AlbaClar el día 19 de Marzo de 2012 a las 17:12
Albaclara,tú no los entiendes porque antes y en el fondo eres rojilla y nunca dejarás de serlo...Pero les sale del alma lo de mandar callar...Un saludo
Enviado por asurbani el día 19 de Marzo de 2012 a las 17:21
Un servil con culillo rojo, está acostumbrado a doblar la espina, y confunde la témporas, yo no le he mandado callar, yo como buena DEMOCRATA he votado porque se autosilencie como ud dice, pero ya veo que los criadillos con culillo rojo son los mas tonto
Enviado por mirta el día 19 de Marzo de 2012 a las 17:27
tontos de la caverna, y supongo que ser último duele hasta en su bilis agria y mal oliente
Enviado por mirta el día 19 de Marzo de 2012 a las 17:28
Y por cierto SUBURBANI además de patético y culillo rojo prevaricador y defensor de inmoralidades MENTIROSO, joé ¿y con ese curriculum te quejas por simplezas?, lo que yo te diga mameluco mameluco, así que vamos por lo menos a pasar el tiempo de la forma
Enviado por mirta el día 19 de Marzo de 2012 a las 17:43
Respondiendo a... Albaclara,tú no los entiendes porque antes y en el fondo eres rojilla: Asur, que tu no eres Teresa de Calcuta precisamente, que este viaje no lo organizaras tu, no quita para que seas autor directo de muchisimos hilos tocanarices.
Enviado por AlbaClar el día 20 de Marzo de 2012 a las 11:13
Siempre ha habido clases,no compares...Un saludo
Enviado por asurbani el día 20 de Marzo de 2012 a las 11:15
Admito que lo de Mirta tiene merito...es la unica persona de este foro incapaz de enlazar dos frases seguidas con algo de coherencia...Y eso aunque sólo fuese por una pura cuestión de estadistica es practicamente imposible.Saludos
Enviado por pako el día 20 de Marzo de 2012 a las 10:43
desconozco si es descoordinación motora entre pensamiento(dudo seriamente que piense) y acción...si en lugar de manos tiene pezuñas,me inclino por esta.O si es el efecto de psicotropicos o ansioliticos.Saludos
Enviado por pako el día 20 de Marzo de 2012 a las 10:45
Si si ,pero gana los combates por KO, mete unos derechazos que deja patas arriba. Y eso os debe de poner a los rogelios, porque sin que nadie os llame acudis al reparto jejejejj
Enviado por AlbaClar el día 20 de Marzo de 2012 a las 11:17
Si claro y un asno también da más coces que yo...es justo al reves...es esta señora por llamarle algo, la que deja una cuñita incoherente plagada de tacos debajo de cada post de rogelio que encuentra...Saludos
Enviado por pako el día 20 de Marzo de 2012 a las 11:44
Supongo que a falta de trufas..Saludos
Enviado por pako el día 20 de Marzo de 2012 a las 11:46
a ver culillo rojo de mandril, sólo decirte " piensa el ladrón que todos son de su condición", bujjarrillo hasta la proxima
Enviado por mirta el día 22 de Marzo de 2012 a las 21:20
¿Todo este espectáculo cutre es por perder un puesto en el ranking de foreros más activos?. La que ha armado Soyfierr, la leche...s/t.
Enviado por Nicer el día 19 de Marzo de 2012 a las 16:15
Je, la cosa es mas tonta todavia, y viendo a Soyfrito ahora de numero 1 mas aun
Enviado por AlbaClar el día 19 de Marzo de 2012 a las 16:24
La "polemica" viene de aqui:
http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1331899048
Que ha sido convenientemente contestada con un chorro de hilos chorras por parte de los implicados durante la mañana.
Y total, para que tanto esfuerzo, si el "campeon" del foro es ahora Soyfito jejejejje
http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1331899048
Que ha sido convenientemente contestada con un chorro de hilos chorras por parte de los implicados durante la mañana.
Y total, para que tanto esfuerzo, si el "campeon" del foro es ahora Soyfito jejejejje
No es por eso,sr Nicer y usted debería saberlo porque el motivo está explicado. Un saludo
Enviado por asurbani el día 19 de Marzo de 2012 a las 16:27
jajajajaj así que todo este numeríto es porque don cavernicola se ha visto superado por el tonto de la caverna?, anda que no les duele a estos culillos rojos el orgullo bilioso
Enviado por mirta el día 19 de Marzo de 2012 a las 17:11
Otra que se ha enterado bien. ...s/t
Enviado por asurbani el día 19 de Marzo de 2012 a las 17:19
por lo que se ve mejor que ud, último de la caverna, jajajjajjajajaj
Enviado por mirta el día 19 de Marzo de 2012 a las 17:29
si la memoria histórica no me falla algo solía decir usía sobre un foro de lloros etc, etc a los que en tiempos sufríamos verdadera cacería, solamente recordárselo...
Enviado por superfer el día 19 de Marzo de 2012 a las 16:33
me parece que sí le falla esa memoria. Al menos en el sentido que yo pude usar esa expresión. Es chocante que coincida usted con su "cazador" en recordar esas cosas++
Enviado por asurbani el día 19 de Marzo de 2012 a las 16:46
y es chocante que su "cazador" me acuse de no sé complicidad con los "cazados"...cosa que queda demostrado que no es tal.
Sólo recordarle que la legítima defensa no tiene nada que ver con los lloros...pero eso ya lo sabe usted.
Un saludo
Sólo recordarle que la legítima defensa no tiene nada que ver con los lloros...pero eso ya lo sabe usted.
Un saludo
bueeh, ya estamos con el argumentario alambicado, si no fuera por eso le garantizo que contaría con muchas más simpatías...ah, y le aseguro que en esa cuestión mi memoria es magnífica respecto a cómo se comportó cada quién, otro saludo y feliz tarde
Enviado por superfer el día 19 de Marzo de 2012 a las 16:50
Le he contado la realidad,usted puede repasar lo que hoy se ha escrito. Un saludo
Enviado por asurbani el día 19 de Marzo de 2012 a las 16:55
Resumen de la historia: Sofrito alumno aventajado de la caverna, pasa por la mas izquerda de los culillos rojos, al culillo rojo prevaricador Suburbani, éste saca la navaja y tira contra todo lo que se menea menos contra sofrito y sus jefes cavernícolas.
Enviado por mirta el día 19 de Marzo de 2012 a las 17:34
En justicia hay que reconocer que esta vez la "movida" no la ha empezado ni Asurbani ni el Sofrito, se han visto metidos eso si de oz y coz en la charca bien a gusto,
Enviado por AlbaClar el día 20 de Marzo de 2012 a las 11:01
pero el que salio con la escopeta de perdigones primero fue Deveraux. Al que tambien hay que echarle de comer aparte. Y luego como somos como somos, un pais de porteras, se han organizado dos bandos automaticamente, y aunque la excusa de la bronca era algo absurdo, el personal se ha desahogado y se ha divertido un rato.
Y no hay mas. Despues cada cual aprovecha para arrimar el ascua a su sardina, pero que conste en acta, que yo como testigo imparcial declaro que la bronca la inaguro Deveraux.
Y no hay mas. Despues cada cual aprovecha para arrimar el ascua a su sardina, pero que conste en acta, que yo como testigo imparcial declaro que la bronca la inaguro Deveraux.
Que son gigantes, Sancho. Y no molinos.
Enviado por Muixeran el día 19 de Marzo de 2012 a las 18:31
Tras tantos años sr. asurbani... ¿seguimos con lo mismo? "sé como el sándalo" (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 20 de Marzo de 2012 a las 10:46
No nececito justificar mi post,sr NH3,pero considero oportuno explicárselo.
Enviado por asurbani el día 20 de Marzo de 2012 a las 10:56
Todo empezó cuando ayer vuelvo al foro tras varios días de ausencia y me encuentro un hilo en el que se vierten varias mentiras sobre mí. Y para evitar que los foristas fueran engañados,puse mi rectificación.
Y allí fue la tormenta.
Y todo por haberme defendido de las infamias y las injurias.
Un saludo
Y allí fue la tormenta.
Y todo por haberme defendido de las infamias y las injurias.
Un saludo
Si entiendo lo de aclarar y desmentir, el resto, ruido, como tantas veces (ni es el primero ni será el último)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 20 de Marzo de 2012 a las 11:28
yo es que voy por epocas. unas veces le contesto y otras veces no. ahora que le den que ni caso le hago por mucho que se empeñe en mugir ese cabestro. s/t
Enviado por Soyfierr el día 20 de Marzo de 2012 a las 13:24
Tu eres mas cabestro que cien asurbanis juntos. (st)
Enviado por Redford el día 22 de Marzo de 2012 a las 16:33
yo tambien te quiero dobedtito. tu ahí en tu papel de ayudante de sheriff manteniendo el orden en la ciudad...
Enviado por Soyfierr el día 22 de Marzo de 2012 a las 16:39
Discutir con Sofryto es igual que el le lava la cabeza al asno.
Enviado por Azteca el día 22 de Marzo de 2012 a las 16:57
Azte caquita y vete a jugar al patio con la pelota y no molestes joia cría...
Enviado por Soyfierr el día 22 de Marzo de 2012 a las 17:01
Cállate lagartija, concéntrate en cambiar la piel, (ponte la del camuflaje).
Enviado por Azteca el día 22 de Marzo de 2012 a las 17:04
¿Tu eres el pistolero que ha llegado a la ciudad?... pues toma nota... acabaré contigo ;) ++
Enviado por Redford el día 22 de Marzo de 2012 a las 16:57
eso se lo dirás a todos...
Enviado por Soyfierr el día 22 de Marzo de 2012 a las 17:03
Bang bang bang... (st)
Enviado por Redford el día 22 de Marzo de 2012 a las 17:06
Nada,ni un rasguño....(st)
Enviado por Soyfierr el día 22 de Marzo de 2012 a las 17:13
Bla (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 22 de Marzo de 2012 a las 17:17
apoyo la mocion (s/t)un saludo
Enviado por Soyfierr el día 22 de Marzo de 2012 a las 17:18