Menú

hay un nuevo forista que creo que no se ha presentado. se estan perdiendo las buenas costumbres que aprendimos los de la egb......slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

hay un nuevo forista que creo que no se ha presentado. se estan perdiendo las buenas costumbres que aprendimos los de la egb......slds
Enviado por Soyfierr el día 1 de Mayo de 2012 a las 16:57
Respondiendo a... hay un nuevo forista que creo que no se ha presentado. se estan perdiendo las buenas costumbres que aprendimos los de la egb......slds
Enviado por mayeso el día 1 de Mayo de 2012 a las 18:00
Si és por mí,lo siento me apunté ayer,y aún no se bien como
vá esto.De todas formas cuando yó estudiaba no habia EGB
lo que habia era el certificado de estudios primarios,de todas
formas,un placer compartir opinión con ustedes,aunque seguramente,no siempre estaremos de acuerdo
son del club del "Respondiendo a..." que no deja de ser gracioso que todos los "nuevos" hagan lo mismo. Todo caca como tú, soybobo. Este foro es una reunión sin fin de memos s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Mayo de 2012 a las 09:37
pues bienvenido .
Enviado por Soyfierr el día 2 de Mayo de 2012 a las 13:58
Presentarse ya no colaba. Es mucho mejor presentarlos haciendo ver que no se conocen de nada. Algo me dice que aquel otro ya no postearà màs. Todo Por La Causa...
Enviado por Tarracon el día 1 de Mayo de 2012 a las 19:31
Respondiendo a... hay un nuevo forista que creo que no se ha presentado. se estan perdiendo las buenas costumbres que aprendimos los de la egb......slds
Enviado por Stergano el día 1 de Mayo de 2012 a las 19:50
Mira que son...

Si no se presenta, porque no se presenta.

Si se presenta y es de derechas, porque es de derechas

Si es liberal, porque es liberal

Si es de izquierdas, porque es de izquierdas

Ejque.....
Respondiendo a... Respondiendo a... hay un nuevo forista que creo que no se ha presentado. se estan perdiendo las buenas costumbres que aprendimos los de la egb......slds
Enviado por mayeso el día 1 de Mayo de 2012 a las 20:13
La verdad es que me estoy quedando a cuadros,me hé dado por aludido porque me inscribí ayer.De todas formas como veo que
por aquí hay mucho TIKISMIKIS,ós agradeceria que al menos
la proxima vez que os dirijais a mí,lo hagais sin tapujos,en una
palabra....COMO LA GENTE LEGAL,sinó guardaros vuestra opinión
sobre mí y mis costumbres,GRACIAS
Respondiendo a... Respondiendo a... Respondiendo a... hay un nuevo forista que creo que no se ha presentado. se estan perdiendo las buenas costumbres que aprendimos los de la egb......slds
Enviado por Caba el día 2 de Mayo de 2012 a las 09:19
Persista persisrta. Si no se refieren e usted directamnete en lo personal, ni caso.

Francamente es lo mejor.

Un saludo
Stergano.¿es usté del club "respondiendo a...? slds
Enviado por Soyfierr el día 2 de Mayo de 2012 a las 14:00
Respondiendo a... Stergano.¿es usté del club 'respondiendo a...? slds
Enviado por Stergano el día 2 de Mayo de 2012 a las 17:29
Depende de como se mire, que Campoamor era "mu listo".

A veces borro los "respondiendo" y a veces no, depende de las ganas que tenga de darle al "Supr"
¿presentarse o darse a conocer?
Enviado por linda2 el día 1 de Mayo de 2012 a las 21:24
Y qué más da entrar poniendo un post, o empezar diciendo "hola, soy fulanito de tal, con DNI tal y tal, y residente en tal sitio".+
Enviado por aleajact el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:31
A mí me da lo mismo, y por mi parte ya le di la bienvenida ayer.
En principio no desconfío de nadie, y me da igual que sea de derechas, de izquierdas o mediopensionista.
Luego por sus obras - o palabras - lo conoceréis.