Menú

Hoy es un día grande para la Justicia y para los Justos, para la democracia. Brindaré con champán a la hora de la cena porque Garzón ha recibido una mínima parte de lo que merece...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hoy es un día grande para la Justicia y para los Justos, para la democracia. Brindaré con champán a la hora de la cena porque Garzón ha recibido una mínima parte de lo que merece...(+)
Enviado por Nicer el día 9 de Febrero de 2012 a las 22:10
Una pena que no le acompañe Villarejo y otros. De momento que se pudran, pero no se olvidará su absoluta corrupción y su injusticia.

Ahora a por toda la mierda de la trama Gürtel. Que huele a sentencias ejemplares también.

Están los otros rojos de ira, por dentro y por fuera. Piden guerra los totalitarios, los terroristas y los criminales.

Que les den.

Basura.
¡Vaya si están calientes!. A los machos progres los llaman ahora "huevos cocidos".
Enviado por Hein el día 9 de Febrero de 2012 a las 22:13
Ha caido un déspota que creyó que se creía con derecho para estar por encima de la Ley. Y como además tengo el convencimiento de que es una mala persona, me alegro por ello. Saludos
Enviado por quejio el día 9 de Febrero de 2012 a las 23:18
Conozco personalmente muchas de sus tropelias. Le han pillado con el carrito del helado, igual que a Alcapone, por una miga en el camino, por un grano de tierra en la inmensidad de la duna. Me alegro con tan poco...s/t.
Enviado por Nicer el día 10 de Febrero de 2012 a las 01:53
Lo más ilustrativo sobre el personaje es lo de la sentencia predeterminada ++
Enviado por quejio el día 10 de Febrero de 2012 a las 11:31
Si después de haber recusado a casi todo el TS -que casi tienen que que suspender el juicio por falta de jueces- piensa que los que quedaron ya tenían la sentencia amañada, es señal evidente que estamos ante un paranoico de cuidado.

Saludos
Pues por eso no se deberia brindar. Por si nimiedad. No tranquiliza. s/t
Enviado por Hartado el día 10 de Febrero de 2012 a las 08:43