Menú

La chusma barcelonista vuelve a hacer lo que mejor sabe. Lo triste es que luego haya padres en toda España que compren a sus hijos esa camiseta repugnante...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La chusma barcelonista vuelve a hacer lo que mejor sabe. Lo triste es que luego haya padres en toda España que compren a sus hijos esa camiseta repugnante...
Enviado por speeds3 el día 10 de Febrero de 2013 a las 20:26
Lo que no entiendo es de donde saca el dinerro el Barcelona para fichar a los mejores jugadores d futbol, balóncesto, etc. Es que las teles le dan la tajada del león o que.
Enviado por McAlvar el día 10 de Febrero de 2013 a las 20:56
Lo que no entiendo es porque no hay sanciones para lo estadios donde se falta al respeto a Jefe del Estado.

Lo mínimo que se puede pedir, es respeto al himno nacional de todo el país y al Jefe del Estado, aunque no guste, pero es lo minimo y sino se clausura el estadio y veta para ser anfitirión de finales a nivel nacional.

Un pais donde no se respeta nada, acaba siendo como la selva. Luego habrá algún capullo queen diga que no es para tanto. No haasta que pasa y de paso de dos dos ostias a él, por memo.
¿Te refieres a la pitada al rey? Yo no defiendo, ni muchísimo menos, esa actitud...+
Enviado por aleajact el día 10 de Febrero de 2013 a las 20:56
pero seamos coherentes, o al menos intentémsolo: aquí le estamos poniendo de chupa de dómine todos los días, ¿o no?
Las pitadas ni sirven para nada, ni me gustan como forma de actuación. Pero creo que la actual situacion, efectivamente ayuda. Un saludo
Enviado por Caba el día 10 de Febrero de 2013 a las 22:40
Tambien yo creo que++
Enviado por Stergano el día 11 de Febrero de 2013 a las 13:00
la actual situación es como para que la gente proteste.

Otra cosa es "como" se protesta porque una cosa es abuchear a quien sea o salir a la calle con pancartas y otra muy diferente ir a asaltar empresas o dinamitar cajeros automáicos, por citar dos simples ejemplos.

Pero, salvando esa situación, el que se abuchee al rey o al pre4sidente de gobierno es algo que el ciudadano tiene todo el derecho del mundo a hacer y que, a mi manera de ver, no es criticable.

Ya solo faltaría que la gente no pudiera manifestar pacíficamente, y abuchear y/o silbar no es violento, su desaacuerdo con el rey o con el gobierno.

saludos
Respondiendo a... aquí le estamos poniendo de chupa de dómine todos los días, ¿o no?
Enviado por Stergano el día 11 de Febrero de 2013 a las 13:02
Yo si
Cuando la chusma es chusma es lo que pasa. Entre esa afición el % de chusma antiespañola resentida es realmente abrumador. Y el rey decrépito sin irse del palco +
Enviado por Deveraux el día 10 de Febrero de 2013 a las 20:57
de la final de basket de Vitoria. Así nos va... sin
hacer escándalo por estas cosas cosas (pitaditas
"sin importancia") para no molestar más etc.

Si este impresentable de borbón tuviera un gramo
de Balduino de Bélgica, ya se habría levantado del
palco y que entregara la copa suputamadre. Saldría
en todo los medios del mundo al menos.

Eso siempre es mejor que aguantar el chaparrón
como hacen siempre. Unos putos cobardes que
prefieren seguir calentando el trono en lugar de
sacar algo de orgullo patrio ante la chusma,
barcelonista o de lo que sea.
Eso es lo que muchos querrían, Deve, para llamarle cobarde y quedarse tan anchos diciendo que han conseguido echarle. +
Enviado por aleajact el día 10 de Febrero de 2013 a las 21:00
El aguantar pitadas y abucheos va con el cargo, como los presidentes de gobierno, menestros y demás pandilla.
No pienso así, alea...++
Enviado por delta el día 10 de Febrero de 2013 a las 21:24
Si ese tarao entendiera algo aparte de escopetas y e lo otro, se tendría que haber dado cuenta de que los pitos no iban contra él_ iban contra España y el resto de españoles.

Aquí en el foro se le dispara a él , no a españa ni al resto de españoles.

Porque ese suijeto representa a españa y a los españoles.
Los putos fetos separatistas lo saben y disparan hacia éso. El Borbón no sabe nada: por ser Borbón y porque es un cacho carne a una nariz (*) pegada.
(*) y no me quiero extender en el tema.

Yo si que estoy de acuerdo con Deve: ¿Os quereis mofar de los españoles?. Pues ahi os quedais, abortos. Y los pitos a vuestra purta madre. adiós muy buienas y que os den pol culo.

Pero claro, la dignidad era verde y se la comió una burra (rubia, por cierto).

Ale, yastá.
Todos salvo cuatro paletos de "restoEspaña". Convierten un espectáculo deportivo en un espectáculo de exaltación nazi. Y todavía habrá papanatas que los defenderán...
Enviado por speeds3 el día 10 de Febrero de 2013 a las 21:21
La pitada fué unánime en TODO el recinto. ¿usted cree que el 100% del recinto era barcelonista?. A Juancar el afortunado le quedan sólo 4 pitadas.s/t
Enviado por ceroabso el día 10 de Febrero de 2013 a las 21:23
Ah!. Y agarrarse al borbón como cohesionador y adalid de España es muy mal asidero. Será mucho mejor que España la defendamos los ESPAÑOLES...+++
Enviado por ceroabso el día 10 de Febrero de 2013 a las 21:29
España no necesita al borbón. Nunca lo necesitó, es
sólo un parásito más de esta partitocracia.
Efectivamente, nunca los esàñoles necesitaron al Borbó. Quien lo necesitaba eran los partidos para poder montar lo que han montado. Saludos
Enviado por quejio el día 10 de Febrero de 2013 a las 23:56
Camisetas, peñas del Barça en Motril, amantes de Eduardo Punset, oidores de Jusep Carreres, consumidores de Colacao.....
Enviado por piocastr el día 10 de Febrero de 2013 a las 22:47
Bueno, sr. Piocastr, no se preocupe por eso. ++
Enviado por quejio el día 11 de Febrero de 2013 a las 00:04
En realidad las gentes no llega a creerse que Cataluña se pueda separar de la nación.

Pero en la hipótesis de que lo hicieran otro gallo cantaría. Emulando la popular expresión, yo diría que las cosas cambiarían que sería una barbaridad.

Convencer a las gentes que no había ninguna causa objetiva que justificar semejante barbaridad histórica, sería fácil de hacer comprender a las gentes que la causa sería puramente subjetiva: que ellos se creen muy superiores o que nos consideran a los demas muy inferiores y ante eso el alma humana reacciona como un resorte.

Que lo recuerden los que están empujando a Cataluña al precipicio, que los españoles, aunque de momento no lo parezca, tambien tenemos nuestro corazoncito. Y no es hablar por hablar, que ya se ha evidenciado muchas veces.

Saludos
Quería decir "que los demás españoles, aunque..." st
Enviado por quejio el día 11 de Febrero de 2013 a las 00:13