La conpedal se ha hecho un lío explicando el finiquito simulado y diferido de Bárcenas...¿O no? slds
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La conpedal se ha hecho un lío explicando el finiquito simulado y diferido de Bárcenas...¿O no? slds
Enviado por Soyfierr el día 25 de Febrero de 2013 a las 23:40
Entiendo que los lissstos sigáis dándole vueltas a las explicaciones que dio ayer la Maricospe. s/t
Enviado por Soyfierr el día 26 de Febrero de 2013 a las 08:45
Coñe si parece que estaban haciendo lo mismo que 46 millones de españoles hacemos con ZP..pagarle un sueldo y la seguridad social...por dejar de ser presidente... ah bueno este era solo tesorero, por eso protentan ustedes jeje..
Enviado por linda2 el día 26 de Febrero de 2013 a las 09:48
con zp...con aznar,con gonzalez y muy pronto con rajoy....ah y con chupicientos expresidentes autonómicos. claro,que tu mania obsesiva es zp...
Enviado por Soyfierr el día 26 de Febrero de 2013 a las 09:52
soy contraria a todos..pero es que la desfachatez de este de cobrar dos sueldos.. y que el segundo sea por aconsejar..osea de consejero..me da panico..lo que puede aconsejar este tipo...
Enviado por linda2 el día 26 de Febrero de 2013 a las 09:56
Si la ley lo permite...que cambien la ley. Para todos. No como ha hecho la maricospe en su taifa. Ha cambiado la ley para quitarle a Bono sus privilegios pero en otras taifas el PP los mantiene. Coherencia falta. y vergüenza...slds
Enviado por Soyfierr el día 26 de Febrero de 2013 a las 10:05
Y por que tiene que cambiar la ley la Cospedal en una taifa que no es la suya?...la cambiará en la suya digo yo...CM
Enviado por linda2 el día 26 de Febrero de 2013 a las 12:35
y no creo que los expresidentes tengan un acuerdo reservado de simualción de finiquito diferido-indefinido ene l tiempo como ayer intentaba penosamente explicar la cospe...slds
Enviado por Soyfierr el día 26 de Febrero de 2013 a las 09:54
Bueno es totalmente legal llegar a un acuerdo en la forma de pago y que se le mantenga pagando la seguridad social etc hasta terminar de finiquitar... ademas no es el primer caso.
Enviado por linda2 el día 26 de Febrero de 2013 a las 12:33
Ud. y yo++++
Enviado por Stergano el día 26 de Febrero de 2013 a las 13:35
Nos hubiésemos hecho el mismo lio, seguro
saludos
saludos
Normal, menuda papeleta le tocó. Ahora bien, si ella es la SG del PP deberia estar más enterada de estos temas. Tambien cabe la posibilidad de que la chapuza sea tan grande que no hay manera de explicarla
Enviado por Bisa el día 26 de Febrero de 2013 a las 13:53