Menú

La demagogia y la cara dura de los políticos de este país (vasco en este caso) no tiene límites.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La demagogia y la cara dura de los políticos de este país (vasco en este caso) no tiene límites.
Enviado por GASKAR el día 3 de Septiembre de 2012 a las 15:46
Primero conviene picar este link y leer...
http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2011/05/breve-comentario-de-una-fil%C3%B3sofa-y-escritora.html

Recordar al Sr. Anasagasti y que tanto comparte con Ayn Rand, que ella era una representante acérrima del liberalismo y del individualismo a ultranza (por cierto Iñaki, joder que mal lo vas a tener defendiendo el liberalismo a ultranza de los postulados de Ayn Rand dentro de esa tan ansiada por vosotros y maravillosa Euskalherría independiente con los Bildus al mando. Te recuerdo que los Bildus y Batasunos en general son de hecho y de derecho revolucionarios de izquierda y de la más radical). No quiero recordarte , amigo Iñaki, los métodos que los Bildus y sus amigos gustan de usar para "convencer" a sus congéneres discrepantes.

Decir que un señor como éste que nació en Venezuela y allí estudió y se casó, y que fijó su residencia definitiva en el Pais Vasco en 1975 una vez muerto el dictador, que puede decir que estuvo en la cárcel porque en 1976 le tuvieron allí durante tres días y que desde el año 1980 hasta hoy no ha dejado de cobrar del erario público, no creo que esté muy habilitado para usar esta cita de la señora Rand.

Preguntas:
Usted Sr. Anasagasti ¿cómo se considera?

¿de los que producen bienes o de los que no los producen y dan autorización para producirlos?

¿de los que le viene el dinero por traficar con favores o por traficar con bienes?

¿de los que hacen carrera con las influencias o con el trabajo?

¿está usted aforado y le protegen las leyes de nosotros o es que las leyes nos protegen a nosotros de usted ?

No más preguntas.