La red "arde" con la publicación en la Razón de los "CVs" de los "estudiantes". Estoy de acuerdo +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La red "arde" con la publicación en la Razón de los "CVs" de los "estudiantes". Estoy de acuerdo +
Enviado por Deveraux el día 9 de Mayo de 2012 a las 13:48
Sobre todo, leyendo las estupideces clásicas que se escriben en Twitter, como
rasgándose las vestiduras ante los desmanes mediáticos de la "caverna".
Ya sabemos que ciertos sectores, de izqda normalmente se escandaliza rápido con unas
cosas y se pone de perfil o justifica con otras.
Desenmascarar a estos mangutas es de justicia. Si alguien tiene que protestar tan
señaladamente, por lo menos que sea serio. El 15M, que es muy alargado.
La nº5 es de traca... le paga el propio ministerio de educación. Y así.
http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/Portadasegunda.pdf
rasgándose las vestiduras ante los desmanes mediáticos de la "caverna".
Ya sabemos que ciertos sectores, de izqda normalmente se escandaliza rápido con unas
cosas y se pone de perfil o justifica con otras.
Desenmascarar a estos mangutas es de justicia. Si alguien tiene que protestar tan
señaladamente, por lo menos que sea serio. El 15M, que es muy alargado.
La nº5 es de traca... le paga el propio ministerio de educación. Y así.
http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/Portadasegunda.pdf
Las verdades casi siempre escuecen. Al final detrás de todos ellos están JCE y sobre todo JSE
Enviado por speeds3 el día 9 de Mayo de 2012 a las 16:17
Respondiendo a... La red 'arde' con la publicación en la Razón de los 'CVs' de los 'estudiantes'. Estoy de acuerdo +
Enviado por linda2 el día 9 de Mayo de 2012 a las 16:36
Parece cierto que los mejores estudiantes, son tambien los mejores buscando y encontrando trabajo por norma general... y los que quedan para quejarse, lamentarse, organizarse en la calle delante un botellon... suelen ser el resto...
Inconfundibles sus vitolas de siniestros agitadores...
Enviado por opinando el día 9 de Mayo de 2012 a las 17:01
Pues yo propongo desde aquí+++
Enviado por choni el día 9 de Mayo de 2012 a las 18:11
Que se difunda por las redes sociales y se impulse la compra del periódico la Razón, no solo para ayudarles sino para que sientan el apoyo del público.
Lo mismo es una tontería, pero no me parece justo que estos niñatos se vayan de rositas.
http://www.esradio.fm/en-casa-de-herrero/2012-05-09/los-estudiantes-retratados-en-la-razon-anuncian-una-querella-contra-el-diario-1276458062/
Saludos
El diario La Razón es lo que es. Yo no le daría mayor importancia a esa portada. s/t
Enviado por broth80 el día 9 de Mayo de 2012 a las 18:17
y ud, qué es? nos lo cuenta, anormal? estás tu bueno para dar importancia a las cosas, gilipollas. Tu eres como un microbio molesto y sobre todo insignificante, broth80 s/t
Enviado por Deveraux el día 9 de Mayo de 2012 a las 19:39
Una curiosidad: Mientras teclea usted los mensajes hacia mi, ¿tiene usted cara de cabreado o los escribe con una sonrisa en la cara? s/t
Enviado por broth80 el día 9 de Mayo de 2012 a las 19:45
solo me falta cabrearme con un mierda como tú... adivine mi cara... y tú, d que tienes cara? de anormal? subnormal? a ver dinos s/t
Enviado por Deveraux el día 9 de Mayo de 2012 a las 19:59
Respondiendo a... El diario La Razón es lo que es. Yo no le daría mayor importancia a esa portada. s/t
Enviado por Stergano el día 9 de Mayo de 2012 a las 19:47
Ese es un argumento tan vacío como la mollera de esos burros.
La Razón será lo que Ud. crea que es, u otra cosa.
Pero los CV de esos energúmenos son los que son, lo publique La Razón, El Pais, Pravda o El Alcázar.
La Razón será lo que Ud. crea que es, u otra cosa.
Pero los CV de esos energúmenos son los que son, lo publique La Razón, El Pais, Pravda o El Alcázar.
No, hombre. No es lo mismo que lo publique un diario serio que que lo publica La Razón. s/t
Enviado por broth80 el día 9 de Mayo de 2012 a las 19:51
No es serio porque no te gusta? tu no sabes ni lo que es serio s/t
Enviado por Deveraux el día 9 de Mayo de 2012 a las 20:00
Respondiendo a... La red 'arde' con la publicación en la Razón de los 'CVs' de los 'estudiantes
Enviado por Stergano el día 9 de Mayo de 2012 a las 19:44
Pero ¿Ud. espera que nieve en Agosto?
Pues bastante mas difícil es que haya un protestón de esos que tenga algo en la mollera.
Menos mal que la ardilla sigue sin tener problemas para dar la vuelta a España
Pues bastante mas difícil es que haya un protestón de esos que tenga algo en la mollera.
Menos mal que la ardilla sigue sin tener problemas para dar la vuelta a España
Prueba de lo tontos que son los "estudiantes" españoles.. Ni saben quienes son sus "dirigentes·. Claro .. si no saben ni se enteran.... ná de ná. s/t
Enviado por Hartado el día 10 de Mayo de 2012 a las 08:34