Las aportaciones del Dr. Soyfierr, han dado a a este foro un prestigio cientifico-politico-cultural de tal envergadura, que somos el referente mundial en las redes sociales ¿o no? ;) (st)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Las aportaciones del Dr. Soyfierr, han dado a a este foro un prestigio cientifico-politico-cultural de tal envergadura, que somos el referente mundial en las redes sociales ¿o no? ;) (st)
Enviado por Redford el día 2 de Marzo de 2012 a las 14:11
Si yo fuera progre, estaría bastante enfadado, la verdad. Es imposible no enfadarse realmente, no importa si se es progre o no con tamaño mastuerzo ocioso, analfabeto y abandonado por su esposa s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Marzo de 2012 a las 14:15
anda y retira a tu madre de la calle eunuco bujarrón....
Enviado por Soyfierr el día 2 de Marzo de 2012 a las 14:19
bla ! s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Marzo de 2012 a las 14:22
Siendo la mia una ofensa, no alcanza, creo, el merecimiento a semejante soez y repugnante respuesta. Se confirma que eres un mal perro. (st)
Enviado por Redford el día 2 de Marzo de 2012 a las 14:24
no te sobrevalores,redfort. tu no ofendes porque no puedes. mi espuesta es al joeputa del deveraux
Enviado por Soyfierr el día 2 de Marzo de 2012 a las 14:29
"joeputa"? "extreñido"? macho, eres un puto peligro para el idioma. Qué barbaro s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Marzo de 2012 a las 14:52
Ay am chorry, en defensa de Soyfierr tengo que decir que los hay peores, ¿o no? s/t
Enviado por aleajact el día 2 de Marzo de 2012 a las 14:37
ya.... el ovejo? pero eso no le hace bueno a éste. El que es anormal, es anormal s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Marzo de 2012 a las 14:50
No. No me refiero al que tú llamas "ovejo".
Enviado por aleajact el día 2 de Marzo de 2012 a las 14:58
por supuesto. la piara de matones que andan por aqui
Enviado por Soyfierr el día 2 de Marzo de 2012 a las 14:53
Juer Redford...y precisamente va a hablar el señor de los hilos estilo drag queen todo floritura y ningun contenido.Es usted la versión cutre del rococo exacerbado expresado en forma de mensajes tan calumniosos como vacuos.saludos
Enviado por pako el día 2 de Marzo de 2012 a las 14:48
lo de estilo drag queen es bueno jajaja s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Marzo de 2012 a las 14:51
Ha venido el SANITARIO, (en funciones), a poner su léxico a disposición de todo aquél que quiera aprender...a lavarle el culo y la "imaginación" a Sofryto...jajajaja
Enviado por Azteca el día 2 de Marzo de 2012 a las 14:54
Juer otra y que hable usted de sanitarios...la salud comienza por una buena higiene...ya sabe una ducha,cepillado de dientes un enjuague bucal...preocupese de su culo primeroVamos que desde el 600 a.c. existe una cosa que se llama jabón.Saludos
Enviado por pako el día 2 de Marzo de 2012 a las 15:16
Siempre me dices lo mismo, pakote, larí larí lará. (st)
Enviado por Redford el día 2 de Marzo de 2012 a las 14:55
Mientras se lo permitamos seguirá llenando el foro de mierda. Llegará el dia que no entraremos por el asco que nos dará. A mi me falta ya poco. Saludos
Enviado por speeds3 el día 2 de Marzo de 2012 a las 15:08
No le tenia a usted por un salvaforos. st.
Enviado por vladimir el día 2 de Marzo de 2012 a las 15:12
Mas bien es la chacha del foro...se dedica a pasar la fregona...pero siempre barre en el mismo sitio.Saludos
Enviado por pako el día 2 de Marzo de 2012 a las 15:17
Jueerrrr pako, como estamos.
Enviado por vladimir el día 2 de Marzo de 2012 a las 15:19
Y eso que aún no han pasao los cien dias.
Me veo volviendo a reorganizar la banda del sombrero.
Me veo volviendo a reorganizar la banda del sombrero.
Ve usted algo indigno en las chachas? A todos los de izquierdas se os rasca un poco y os sale el señorito acomodado que llevais dentro...
Enviado por speeds3 el día 2 de Marzo de 2012 a las 15:40
speed orro es un matasiete de pacotilla con algun trauma infantil obsesivo. ni caso
Enviado por Soyfierr el día 2 de Marzo de 2012 a las 16:16
Esta gentuza que han arruinado el pais y nos han amargado la vida, ahora vienen a echarnos en cara el desastre. Dan asco
Enviado por speeds3 el día 2 de Marzo de 2012 a las 15:18
¿Somos referentes... el español medio, o los foreros de LD ? s/t
Enviado por Hartado el día 2 de Marzo de 2012 a las 15:27
Como referente estamos donde estábamos, sr Redford
Enviado por kie el día 2 de Marzo de 2012 a las 15:44
Detrás del Paramount Comedy.
Un saludo
Un saludo
Es la siniestra, la que es el referente mundial en las redes sociales, gracias a Soyfierr, Sylvia, y algún siniestro mas que anda suelto tb
Enviado por opinando el día 2 de Marzo de 2012 a las 20:30