Menú

Los autodenominados "catalanes" (los que no quieren ser españoles) son unos auténticos hps de España.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los autodenominados "catalanes" (los que no quieren ser españoles) son unos auténticos hps de España.
Enviado por Rigel_ el día 18 de Diciembre de 2012 a las 14:16
Lo siento, Cataluña nunca ha tenido tradición naviera, jamás tuvieron reino y está demostrado históricamente que han sido unos parásitos.
En los últimos tiempos Cataluña ha robado a Valencia lo indecible, ha negado hasta el agua al resto peninsular como si el Ebro fuera suyo, cuando nace en Santander, han robado a los andaluces las textiles, roban más que Urdangarin. Repsol es de capital español pero su firma es catalana. Han promovido la mordida mejicana. Hablan en español en Puerto del Rosario y en Méjico con su familia política corrupta bananera mejicana. Han impuesto la mordida por cada industria nipona que se ha ido. Han dejado parados a miles de personas (no quiero llamarlos catalanes)
Han promovido la matanza de ETA fuera de Cataluña.
Dicen que nosotros robamos cuando es al revés.
Quieren independizarse y siguen chantajeando para que sigamos pagando.
Imponen el terror nazi del fabla catalana en las guarderías y los recreos de las escuelas primarias.
Han robado el Archivo de Salamanca.
Roban y llaman a los extremeños cerdos parásitos subvencionados.

Digo yo, que tengo familia andaluza en Cataluña, ¿tiene ustedes idea lo hijos de putas que son los españoles que votan a esta gentuza nazi?.

Andaluces, murcianos, valencianos, aragoneses, riojanos, gallegos, extremeños, vascos, castellanos de las dos Castillas...

¿Cómo puede ser que tanto emigrado español sea tan sinvergúenza de creerse catalán como nacionalidad aparte, como si fueran diferentes?.

¿Quién coño es Durán y Lérida para soltar que lamentablemente los niños hablan español en las escuelas y este HIJO DE PUTA DE HUESCA sea el que presida la comisión de exteriores de España y Rajoy lo mantenga en el puesto?.

En resumen, el problema catalán es un problema de hijos de putas charnegos emigrados con complejo de ser unos pueblerinos cuando los catetos de Cataluña son unos sinvergüenzas bananeros tercermundistas.

¡Ojalá Cataluña se vaya al carajo!.
Aun siendp verdad lo que dice..el insulto le sobraba... Lo d ela independencia se va a desinflar..cuando la justicia española... les perdone sus robos a esos que no les importa tanto el robo como la independencia... espere que en un par de años.. veremo
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 14:22
Perdone usted, señora. A mí me llevan insultando treinta años. +
Enviado por Rigel_ el día 18 de Diciembre de 2012 a las 14:35
¿De qué justicia me habla, por favor?. Y menos española.
de la ficticia..otra justicia no conozco ultimamente...
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 19:24
A ver si la freedoman de una vez. Y deles el tratamiento catalibán Rigel, molto honorables H de P. s/t
Enviado por piocastr el día 18 de Diciembre de 2012 a las 19:05