Menú

Los españoles civiles (¿Un 80 % ) han bajado sus sueldos. Los españoles funcionarios (¿un 20 %? ). No. Creo que ya les toca.. Propuesta:

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los españoles civiles (¿Un 80 % ) han bajado sus sueldos. Los españoles funcionarios (¿un 20 %? ). No. Creo que ya les toca.. Propuesta:
Enviado por Hartado el día 6 de Agosto de 2013 a las 07:49
La bajada de sueldos es casi personal y algo colectiva... Y lo noto en que han bajado los precios. Los vendedores y proveedores han hecho juegos malabares para bajarlos sin que se note.
En mi bar, se ha bajado el almuerzo de 3, a 2 euros. Sigue habiendo el de 3, el de 2 euros es "otro modelo de pan"
La tienda de comida preparada ha hecho el menú de verano. Lo bajan de 6 a 5 y 4.5 euros.
El peluquero ha bajado de 18 a 15 euros el corte de pelo...

Debería bajar el cine, el transporte... que tienen en común su "parte administrativa"
Y debería bajar los sueldos de los enchufados ( funcionarios en lenguaje oficial)
si.. entran militares, maestros, médicos y jueces..... Forman un ejercito muy ordenado, que puede revolverse en segundos.
Se ve en los medicos... es deducible en el resto.

Pero hay que bajarles el sueldo. Por ejemplo, a vuelça pluma:
Un 1 % casi simbolico a los que cobren menos de 600 euros (dudo haya alguno). u n 2% a los que estén entre 600y 900, un 3% entre 900 y... etc.
Llegando al 50% de bajada en sueldos de mas de diez mil euros al mes.

¿Puede un juez fallar en un tema que le afecta personalmente, como su sueldo o su horario de trabajo?

O los 15 millones de currelantes se plantan o los 3 millones de enchufados se los comen y les declaran esclavos perpetuos.

Pulgones exprimidos por hormigas. Vacas muñibles que encima se pagan su pasto...
Los pobres funcionarios sí han sufrido recortes en sus sueldos. ¿Que ha sido poco? Pues posiblemente ..Un saludo
Enviado por asurbani el día 6 de Agosto de 2013 a las 18:59