Los funcionarios de carrera , autenticos palos en las ruedas del emprendedor.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Los funcionarios de carrera , autenticos palos en las ruedas del emprendedor.
Enviado por Komodon9 el día 24 de Marzo de 2012 a las 11:20
Para toda actividad se han hecho precisos multitud de informes.
Municipales y autonomicos, como minimo
Y no uno... sino uno por cada departamento. Por cada Consejeria...
Desde el año 92 se han ido nombrando funcionarios tecnicos... que normalmente solo aprueban si son del partido. Y si el partido cae, el funcionarioq ueda como un autentico comisario politico.
Arena en el engreanje, palos a las ruedas...
Y eso, no se soluciona con autorizaciones en veinticuatro horas, sino exigiendo esos infomres en 24 horas.
O entregas el informe, o dimites.
Y volver a lo "antiguo". Fuera informes..,.!!!
¿Para que necesita una academia de baile flamenco, informe de industria para su contador de la liuz? ¿ O un despacho el de turismo? ¿Y casi todos el de impacto ambiental?
Pues para que lo paguen.. corrigiendo defectos se le saca mucho, mucho, mucho dinero...,
Solucion...Lo que ibna a montar aqui.. no lo monte!!!
( se arrepentira de montarlo)
Municipales y autonomicos, como minimo
Y no uno... sino uno por cada departamento. Por cada Consejeria...
Desde el año 92 se han ido nombrando funcionarios tecnicos... que normalmente solo aprueban si son del partido. Y si el partido cae, el funcionarioq ueda como un autentico comisario politico.
Arena en el engreanje, palos a las ruedas...
Y eso, no se soluciona con autorizaciones en veinticuatro horas, sino exigiendo esos infomres en 24 horas.
O entregas el informe, o dimites.
Y volver a lo "antiguo". Fuera informes..,.!!!
¿Para que necesita una academia de baile flamenco, informe de industria para su contador de la liuz? ¿ O un despacho el de turismo? ¿Y casi todos el de impacto ambiental?
Pues para que lo paguen.. corrigiendo defectos se le saca mucho, mucho, mucho dinero...,
Solucion...Lo que ibna a montar aqui.. no lo monte!!!
( se arrepentira de montarlo)
Instalandose desde el 79, desde el 82... dan la apariencia de serios, de profesionales. Y lo son, pero no de suy funcion sino de su comisariado politico-laboral (O sindical) s/t
Enviado por Hartado el día 11 de Abril de 2012 a las 22:01
¿Funcionarios de carrera son ésos que han aprobado unas oposiciones?.
Enviado por delta el día 11 de Abril de 2012 a las 22:17
--- psss entre nosotros --- lo único que hay que emprender en España es la huida!!
Enviado por Skirrel2 el día 12 de Abril de 2012 a las 10:17
Respondiendo a... Los funcionarios de carrera , autenticos palos en las ruedas del emprendedor.
Enviado por Stergano el día 12 de Abril de 2012 a las 11:33
¿Y como quiere Ud. que los amiguetes accedan al plato de lentejas? No sea insolidario
Mire, algo que me cuentan amigos baleares y que me lo creo a pies juntillas.
TURISMO
Consejero de Turismo, y montón de funcionarios en ese departamento, en el Gobierno Balear.
Consejero de Turismo, y otro montón de funcionarios en ese departamento, en el Consell Insular de Mallorca
Consejero de Turismo, y otro mntón de funcionarios en ese departamento, en el Consell Insular de Menorca
Consejero de Turismo, y otro montón de funcionarios en ese departamento, en el Consell Insular de Ibiza
Consejero de Turismo, y algunos funcionarios mas en ese departamento, en el Consell Insular de Formentera
Concejal de Turismo, con sus correspondientes funcionarios, en los Ayuntamiento de Palma, Calviá, Lluchmayor, Ibiza, san Antonio, Mahón, Formentera, Alcudia, etc. etc.
¿Cuantos de esos cree Ud. que sobran?
Bueno, pues lo traslada a, Urbanismo, Agricultura, sanidad, Educación y a media docena mas de actividades, lo multiplica Ud. por el resto de corporaciones de toda nuestra hermosa, trabajadora y productiva España y se lo pasa a un despacho que yo me se en La Moncloa.
Lo que ocurrirá es que no le harán ni puñetero caso.
Solo con lo que Ud. y yo suponemos, este honrado y productivo pais se ahorraría el doble de lo que la Sra. Esoeranza Aguirre apuntaba hace tres dias.
Volveríamos a tener dinero para darselo a los hipopótamos, algo necesario.
Mire, algo que me cuentan amigos baleares y que me lo creo a pies juntillas.
TURISMO
Consejero de Turismo, y montón de funcionarios en ese departamento, en el Gobierno Balear.
Consejero de Turismo, y otro montón de funcionarios en ese departamento, en el Consell Insular de Mallorca
Consejero de Turismo, y otro mntón de funcionarios en ese departamento, en el Consell Insular de Menorca
Consejero de Turismo, y otro montón de funcionarios en ese departamento, en el Consell Insular de Ibiza
Consejero de Turismo, y algunos funcionarios mas en ese departamento, en el Consell Insular de Formentera
Concejal de Turismo, con sus correspondientes funcionarios, en los Ayuntamiento de Palma, Calviá, Lluchmayor, Ibiza, san Antonio, Mahón, Formentera, Alcudia, etc. etc.
¿Cuantos de esos cree Ud. que sobran?
Bueno, pues lo traslada a, Urbanismo, Agricultura, sanidad, Educación y a media docena mas de actividades, lo multiplica Ud. por el resto de corporaciones de toda nuestra hermosa, trabajadora y productiva España y se lo pasa a un despacho que yo me se en La Moncloa.
Lo que ocurrirá es que no le harán ni puñetero caso.
Solo con lo que Ud. y yo suponemos, este honrado y productivo pais se ahorraría el doble de lo que la Sra. Esoeranza Aguirre apuntaba hace tres dias.
Volveríamos a tener dinero para darselo a los hipopótamos, algo necesario.