Menú

Los programas de radio y television deberian darnos, y recordar cada dia, una direccion para acceso gratuito para mensajes cortos... Ayer mismo F.J.L. erró....

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los programas de radio y television deberian darnos, y recordar cada dia, una direccion para acceso gratuito para mensajes cortos... Ayer mismo F.J.L. erró....
Enviado por Hartado el día 5 de Junio de 2013 a las 08:36
-- FJL erró al decir que los "Dialogos para besugos" eran de "La Codorniz".

Recordó que comenzaban con un "Buenos días - buenas tardes".... No hablaba de lo que no sabe ... Solo que no eran de la Codorniz , sino del DDT (O del Tio Vivo, ahí ya dudo . pero como todo era de Bruguera y tenían los mismos artistas.... )

Lo lógico , creo, sería tener un email donde enviar esos cuatro renglones...
No creo se recibieran miles. y son fáciles de separar información de comentario o insulto.

¿Tiene importancia atribuir a La Codorniz lo que era del DDT ? No. Pero como revistas era dos cosas muy , muy distintas.
Pues mire, tienen razón FJL y usted. +++
Enviado por Papulus el día 5 de Junio de 2013 a las 11:25
En formato tebeo nació en Tio Vivo, pasó al DDT y acabó en Mortadelo.

La Codorniz mantuvo esa columna casi desde su nacimiento hasta el último número. De hecho la cabecera nació en La Codorniz.

Como es lógico los contenidos eran muy distintos.
Eran obra de Armando Matias Guiu, y los publicó en todos ellos. Imagino que sucesivamente. (Aunque, por mi edad, no los recuerdo en La Codorniz y si en el DDT ) s/t
Enviado por Komodon9 el día 8 de Junio de 2013 a las 11:24