Menú

¿Me podría explicar alguien qué coño hacía hoy Bibiana Báñez en el X Congreso de CCOO?...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Me podría explicar alguien qué coño hacía hoy Bibiana Báñez en el X Congreso de CCOO?...+++
Enviado por delta el día 23 de Febrero de 2013 a las 21:32
donde Nikita Toxo fue elegido por un 85% del Langostino Supremo alma y vida del soviet.

¿La han abucheado?

Pues que se joda.

El próximo sábado a El Corte Inglés.

Florero.
Pues lo mismo que el ministro Vert en los Goya: ++
Enviado por quejio el día 23 de Febrero de 2013 a las 23:49
Hacía el payaso tonto al que el payaso espabilao bronquea, insulta y arrea las bofetatadas.

Saludos
Eso es otra cosa ++
Enviado por Stergano el día 24 de Febrero de 2013 a las 14:36
lo de Wert fue un acto mas de lo acomplejados que estan en temas de comunicación.

Siguen creyendo que dar de comer a tu enemigo va a saciar su hambre.

Por eso siguen estando los mismos en RTVE, por eso existe un programa en RNE donde indefectiblemente a diario acude un trinconcete, por eso siguen financiando, aunque sea indirectamente a traves de suscripciones y anuncios, a medios totalmente contrarios, etc. etc.

Todo cuanto les ocurra en ese sentido, se lo tienen merecido.

Saludos
Estaba haciendo el gilipollas. Y así es normal que lo tomen por gilipollas...+++
Enviado por delta el día 24 de Febrero de 2013 a las 17:39
<<<el Ministro de Cultura cree que el mundo del cine no tiene simpatia hacia el PP >>>

Completamente gilipollas.

http://www.elplural.com/2013/02/24/wert-recupera-la-polemica-sobre-los-goya-no-tuvieron-un-minimo-respeto-institucional/

Vamos, gilipollas irrecuperable.
Respondiendo a... ¿Me podría explicar alguien qué coño hacía hoy Bibiana Báñez en el X Congreso de CCOO?...+++
Enviado por Stergano el día 24 de Febrero de 2013 a las 14:31
Es un simple acto de cortesía, se hace siempre.

Nuestra reglamentación en temas laborales concede un protagonismo importante a los sindicatos, luego es lógico que el ministro del ramo acuda a los congresos de los sindicatos mayoritarios, siempre ha ocurrido asi.

No creo que a la ministra le haga ninguna gracia estar entre aquella gente, vándalos, vagos e insolidarios, pero no le queda otra.

Hasta el mismísimo Girón de Velasco se hartó de esas reuniones, y eso que en su tiempo solo existía el Sindicato Vertical

Saludos
Ya. Una cortesia a los tragagambas cuando son reelegidos por el sistema cubano. Vale. Pero y ...+++
Enviado por delta el día 24 de Febrero de 2013 a las 17:20
la cortesía de los asalta mariscadas cuando un gobierno (que no sea de su cuerda) toma posesión, la cortesía es tirarle piedras pero sin darles en el coco para que no haya bajas.

Está bien éso.
Gracias.
Es que...+++
Enviado por Stergano el día 24 de Febrero de 2013 a las 19:43
Unos son de una manera y otros de otra.

Como dicen "De todo hay en la viña del Señor"

Saludos
A los peperos lo que más les gusta en el mundo es que los insulte la izquierda
Enviado por speeds3 el día 24 de Febrero de 2013 a las 14:49
debe ver la vida con una filosofía diferente...
¿cumplir con una "obligación" laboral, aunque - entiendo - hubiera preferido no ir? Sólo una opinión/interpretación
Enviado por euterpe el día 24 de Febrero de 2013 a las 18:13
"¿Me podría explicar alguien " por qué la indignación personal del personal con personas del gobierno se tiene que traducir en un lenguaje vulgar?
Enviado por euterpe el día 24 de Febrero de 2013 a las 18:17
Eso, Euterpe+++
Enviado por Stergano el día 24 de Febrero de 2013 a las 19:38
es sencillo, pero puede ser complicado

Uno de los motivos podría ser que el idioma español es riquísimo en insultos de todo tipo.

El otro es que los españoles, en general, gustan de ese vocabulario soez.

Y el otro, que yo pondría en primer lugar, es que las gentes no sienten el mas mínimo respeto por los demás, no solo por quienes insultan sino por los que oyen o leen esos insultos.

Y eso que es bastante sencillo "insultar" con las palabras de una manera culta

Saludos
Si va por lo de "coño" vale, lo retiro. No voy a ser vulgar con quienes...+++
Enviado por delta el día 24 de Febrero de 2013 a las 21:08
usan un lenguaje académico para soplarme un 21% de IVA sin avisar.
O un ÎRPF a su medida.

Ya no lo haré más.

Donde dije coño digo mecachis en la mar.