"Mi partido no es el que convoca las manifestaciones. Es el que las apoya, las moviliza y las llena". (D. Mariano I de España). st
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"Mi partido no es el que convoca las manifestaciones. Es el que las apoya, las moviliza y las llena". (D. Mariano I de España). st
Enviado por Chuchu el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:05
Efectivamente, las mas multitudinarias manifestaciones que se han visto en este pais, son las secundadas por el PP. Que ademas puede presumir de que tras su paso no queda ni un papel en el suelo.
Enviado por AlbaClar el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:08
Huele a flores y reparten chuches entre los niños. Nadie habla del comportamiento, hablamos de la asistencia. +
Enviado por Chuchu el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:11
¡Ah Albaclar!. Y no olvide, que si ocurria algo cungo.... ¡eran infiltrados del PSOE!. st
Enviado por Chuchu el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:11
HOmbre Chuchu, que los han pillado con las manos en la masa, sacando banderas del Aguila para luego poner las fotos en primera plana.
Enviado por AlbaClar el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:13
No me voy a desviar del tema Albaclar, hablamos de asistir.st
Enviado por Chuchu el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:17
Y de asistencia te hablo.
Enviado por AlbaClar el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:19
El PP en las 2 pasadas legislaturas, aunque secundo varias manifestaciones, solo convoco una directamente en Madrid...y fue historica. Pero sus votantes sin necesidad de que el partido nos llame o este detras, llenamos convocatorias de cualquier cosa que consideramos justa. Cuestion de principios mas de siglas.
Y no hemos salido mas, no por falta de ganas, sino porque la prudencia ha aconsejado esperar y nos han llamado. Pero eso si, el dia de las elecciones poquisimos se quedaron en casa.
Enviado por AlbaClar el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:23
La prudencia dice la desvergüenza y el miedo a perder votos...vengaaaaaaaa.Saludos
Enviado por pako el día 1 de Marzo de 2012 a las 16:38
Principios... hum... no sé si entenderá la palabra don Chuchu I de detrás del telón de acero.
Enviado por aleajact el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:28
Sí Aleajct. Es lo contrario a su "obediencia ciega". st
Enviado por Chuchu el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:33
Ja ja jajaja... ¡Obediencia ciega! "Lo que diga el partido", "las consignas son..." +
Enviado por aleajact el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:45
"el que se mueva no sale en la foto"... Obediencia ciega, dices, cuando todos movéis el rabo y babeáis como los perros de Pavlov ante la voz de vuestro amo...
Amos, anda ya, que os hemos visto el plumero demasiadas veces para que vengas a hablar de principios y libertades.
Amos, anda ya, que os hemos visto el plumero demasiadas veces para que vengas a hablar de principios y libertades.
Ah, y la disciplina de voto, que no se nos olvide. ¿Dónde se ha visto eso de votar en conciencia?
Enviado por aleajact el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:49
Creo que confunde Aleajact. Lo suyo, no se llama "principios", son "finales". Siempre acaba igual, hablando del otro. st
Enviado por Chuchu el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:51
Vosotros sí que acabáis siempre igual: llevando a la ruina, cuando no a la guerra, al pobre país al que decís "gobernar" (siónimo, para las izquierdas, de robar mientras haya para ello, que ya +a
Enviado por aleajact el día 1 de Marzo de 2012 a las 16:07
vendrán luego las derechas a enderezar la cosa y vuelta a empezar el ciclo).
Esa suerte que tienen Alba. Porque cuando ustedes no salen, bien porque son llamados o porque convocan ustedes, siempre está detras Rubalcaba... ¡que suertudos!. st
Enviado por Chuchu el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:30
Nada que ver con las de la izquierda, que ademas de ser pocos, arrasan, destrozan y ensucian todo lo que tocan. NI la mayor concentracion de sindicatos o batasunos, le llega a las suelas de los zapatos
Enviado por AlbaClar el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:12
en asistencia a las manifestaciones que secunda la derecha en numero de gentes. Cualquier manifestacion pro vida, contra ETA, por la familia o de la Iglesia son muchisimo mas numerosas en asistencia que cualquiera de las que puedan convocar uniendo siglas y siglas la izquierda.
Y encima sin incidentes, como no sean los que lian los que reventadores de izquierda.
Y encima sin incidentes, como no sean los que lian los que reventadores de izquierda.
Y sobretodo lo espontanea qeu era la adhesión cuando cercaban
Enviado por pako el día 1 de Marzo de 2012 a las 16:35
Si claro por eso en epoca de elecciones no acuden...eso no es secundar es utilizar...Saludos
Enviado por pako el día 1 de Marzo de 2012 a las 16:36
Este es el clasico hilo cutre de un cutre progre como Chuchu. La izquierda no convoc manifestaciones, sino concentraciones violentas, pero tu pareces simpatizar con los de las guerrillas. Slds
Enviado por Redford el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:38
Apareció el chico de los recaos. st
Enviado por Chuchu el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:39
es que vas provocando. st
Enviado por Soyfierr el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:41
Si, va provocanto y tú también, y hay provocaciones y provocaciones, las mas canallescas hay que combatirlas con mayor dureza. (st)
Enviado por Redford el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:44
¡Y ahí estas tu!... tecleando con rabia. st
Enviado por Chuchu el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:46
Cuando la cutrez casposa de un izquierdista anormal me viene a justificar la violencia, no se lo suelo tolerar en plan gratis. (st)
Enviado por Redford el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:42
Tendrías que entender lo que lees, para saber si lo toleras. st
Enviado por Chuchu el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:45
Entendí tolo que escribiste en tus diversos post en diálogo con Albaclar, y todo me conduce a creer que deseas comparar las manifestaciones del PP con la violencia del PSOE, lo cual es indigno, en mi vision de las cosas. Slds
Enviado por Redford el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:50
Lo que digo, no entiendes. Lo que pasa, es que es muy fácil buscar cosas chulas en internet, que es lo que tu haces, y hacerlas propias. Pero en el fondo, no sabes ni entender un texto. st
Enviado por Chuchu el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:53
Poco argumentario debes de tener disponible, cuando en vez de intentar mejorar mi comprensión lectora, te limitas, como un mal maestro a regocijarte de mi ignorancia. Slds
Enviado por Redford el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:56
Ves como no entiendes. No te llamo ignorante, ni me regocijo. Simplemente digo, que opinas sobre cosas que no entiendes trasmitiendo cosas que copias y tampoco entiendes. st
Enviado por Chuchu el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:57
Insisto, poco argumentario disponible. Saludos
Enviado por Redford el día 1 de Marzo de 2012 a las 15:00
Si prefieres te llamo "facha-anormal" y así estamos a tu nivel. st
Enviado por Chuchu el día 1 de Marzo de 2012 a las 15:07
No es que lo prefiera, pero lo considero justa reciprocidad en el insulto. Aunque si nos ponemos a argumentar te puedo demostrar que tú acreditas mas merecimiento. Slds
Enviado por Redford el día 1 de Marzo de 2012 a las 15:24
Te dejo machote, que me voy a ver a un cliente. Así tienes tiempo de buscar frases chulas en el ciberespacio. Creo que esta tarde a las 16 h sale Arcadi Espada en Onda Cero, aunque creo que ya lo sabes. st
Enviado por Chuchu el día 1 de Marzo de 2012 a las 15:26
Casi todas tus respuestas han sido muy flojas, pero no me has decepcionado, ya te conocía, pajarito. Que tengas buena tarde
Enviado por Redford el día 1 de Marzo de 2012 a las 15:30
¿y que le han hecho los fachas anormales para que los insulte?.Saludos
Enviado por pako el día 1 de Marzo de 2012 a las 16:40
Él las consiente y las cuida. Para "conmover" a los burócratas de Bruselas les viene muy bien.
Enviado por speeds3 el día 1 de Marzo de 2012 a las 15:18
¡Y tu más!. Joder con el manido argumento. +++
Enviado por Papulus el día 1 de Marzo de 2012 a las 15:26
Y lo digo por unos de un bando y por otros del otro bando.