Menú

"Minuto de silencio y banderas a media asta en Gijón por Santiago Carrillo" <--- tiene cojones... +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Minuto de silencio y banderas a media asta en Gijón por Santiago Carrillo" <--- tiene cojones... +
Enviado por Deveraux el día 20 de Septiembre de 2012 a las 18:37
Por primera vez desde el 79, la mayoría en el Ayto es de digamos de derechas (PP +
ForoCascos) y los tíos preocupadísimos por hacerle a esta momia infecta estalinista un
homenaje de puta madre en su ciudad, por desgracia, natal.

El mismo que no hace muchos meses soltaba perlas como "los del PP de ahora son como
los del 36..."

Ni puto gramo de dignidad por parte de estos acomplejados. El único, ese ciudadano
anómino de la noticia, el de "asesino, paracuellos etc" o sea, el "emperador va desnudo".
Lo echaron a patadas, claro.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/ros2ago12/politica/noticias/4262529/09/
12/Minuto-de-silencio-y-banderas-a-media-asta-en-Gijon-por-Santiago-Carrillo.html
Respondiendo a... 'Minuto de silencio y banderas a media asta en Gijón por Santiago Carrillo' <--- tiene cojones... +
Enviado por Stergano el día 20 de Septiembre de 2012 a las 19:37
Lo malo fue, en su dia, hacer hijo predilecto de la ciudad a ese elemento.

Lo digo porque en cualquier ayuntamiento se realizan ese tipo de actos al fallecimiento de sus "hijos predilectos"

Supongo que con pinzas en la nariz, no les quedó otra, porque quitar esa dignidad a un ciudadano es bastante jodidillo

En fin, en dos dias mas, de esa persona solo se acordarán sus allegados.
Lo de jodidillo, me suena...bueno no me haga Ud caso.
Enviado por Azteca el día 20 de Septiembre de 2012 a las 22:32
Dicen que sus cenizas se esparcirán en el Cantábrico +++
Enviado por Papulus el día 20 de Septiembre de 2012 a las 20:18
Yo las vendería en bolsitas como el césped del Nou Camp para los ilusos de la izquierda y los imbéciles de enfrente...+++
Enviado por delta el día 20 de Septiembre de 2012 a las 22:41
---pero me callo que no me gusta hablar de difuntos honoris causa.
Era un genocida pero era nuestro genocida...
Enviado por speeds3 el día 20 de Septiembre de 2012 a las 20:35
6000 +_ asesinados lo merecen, merecen que se recuerde a un genocida de tal magnitud.
Enviado por opinando el día 20 de Septiembre de 2012 a las 20:38
y que no se olvide nunca, opinando. Personalmente le doy gracias a la vida por haberme brindado el placer de ver a este matarife desaparecer de la faz de la tierra antes que yo.
Enviado por Azteca el día 20 de Septiembre de 2012 a las 22:37
Si, xq a este paso parece q se hubiera propuesto llevarsenos a todos x delante, de una manera o de otra, x dios!!!q cierto es q mala hierba nunca muere,
Enviado por opinando el día 22 de Septiembre de 2012 a las 02:22